🌙 🌠🌙

905 164 1
                                    

Ilumina mi camino, porque no puedo ver donde avanzo,

y es probable que vaya a tu lado, 

quita todos los obstáculos de mi sendero, 

porque es probable que tropiece en tus brazos, 

deja de amarme cómo antes, 

porque es probable que me enamore,

no me beses otra vez,

por que no voy a dejar que tus labios se alejen.  

🍂  Por. MelAnElaMez

N/A: Cuando las letras sean cursivas, el personaje va a narrar. Aunque no será en todas las ocasiones ni en todos los capítulos. Cuando esto vaya a pasar en un capítulo, lo indicará este símbolo.  🍁,

El aire corría por la piel de Jungkook,  desde donde se encontraba millones de estrellas lo perseguían,  todas ellas intentando repararlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El aire corría por la piel de Jungkook,  desde donde se encontraba millones de estrellas lo perseguían,  todas ellas intentando repararlo.  Las estrellas sentían que algo no estaba bien con su dueño y debían acercarse para sanarlo. 
Pero en ese momento Jungkook no quería eso,  sólo tenía que tener su mente fría,  cubrió con nubes la zona donde Hoseok y Jimin habitaban,  eso provocó la neblina y el frío en el lugar.

La lluvia aparecía cuando el dueño estaba sufriendo de más,  era algo que nadie se explicaba,  llovía aveces toda la noche,  en el día duraba 10 minutos y media hora después volvía a llover a cántaros. 

Además de que no era época de lluvia. 

Ahora debía cambiarse de lugar,  pues las estrellas venían otra vez por él,  pero ya estaba harto,  creó estrellas rojas para detener a las moradas.  Una curiosidad creció en él,  sí toda su magia se volvió morada por su sentimiento,  ¿la flama de Hoseok seguiría roja?. 

La flama que había regalado ahora reaccionaba a los sentimientos de Hoseok,  tanto ver morado le había cansado la vista,  debía ver esa flama llena de amor cómo lo era el humano,  incluso quería sentirlo,  cuando regaló la pequeña parte del Sol,  por medio de ella podía sentir a hoseok,  pero cuando la estrella volvió con él perdió la esencia del castaño.  Tenía que sentirlo una vez más. Despejó sólo un poco, la pared que lo mantenía a salvo de sus preocupaciones. 

Su corazón dio un brinco al encontrar a Hoseok en medio de la carretera, no podía quedarse de brazos cruzados, pudo ver cuando el humano miró a su lado, Jungkook estiró su mano para detener el carro, pero algo distinto paso, el aire se junto deteniendo el acontecimiento que lo haría quedarse sin nada en el mundo. Lo que más raro se le hizo al dueño fue que el castaño no se había movido, al contrario, regreso la mirada a la Luna. 

🍁

Sentí que me caía desde el edificio más alto cuando la mirada de Hoseok se posó en mí, no me era posible hacer nada, parecía que me hubiesen amarrado con las cadenas más resistentes del mundo. Debía tocarlo, había pasado tanto tiempo que me estaba volviendo loco por sentir el cálido rose de mi hermoso humano.  La pequeña flama que le regalé la hice aparecer atrás de él. Era morada, eso sólo podía significar que Hoseok tampoco se sentía bien. 

La flama tocó la playera de mi castaño, éste volteo y al ver la luz sonrió,  la rozó con la yema de sus dedos,  pude sentirlo en mi pecho,  se sentía tan bien, pero la preocupación de que estuviera en medio de todos esos carros sorprendidos por lo ocurrido,  era casi igual de fuerte que el toque en mi piel,  casi
Lo llevé a la orilla,  estando más a salvo me tranquilice,  pero su expresión era de dolor,  debía de sentirlo más cerca, más fuerte,  mejor.  Así que tomé vuelo y entré a su corazón,  a pesar del sufrimiento que pasaba mi humano,  tenía calidez corriendo por sus venas,  era algo que me calmaba y me mantenía sereno. 

No me importó que el se sintiera raro,  era algo que al él después se le pasaría. 

🍁

Aunque Jungkook no se explicaba el cómo todo había pasado lo del viento, árbol y el rayo sospechoso,  sabía que tenía que ver con las emociones de Hoseok,  él cada vez estaba más en el corazón del dueño,  y cómo básicamente,  eso era lo que controlaba la tierra,  Hoseok también tenía qué ver en ese problema,  pues mientras él no lo supiera todo sería un desastre. 

Pero Jungkook aún no se sentía capaz de hablar con el.
Jimin seguía jodiendo su cabeza,  Hoseok fue quien  hizo no buscarlo en la tierra pues el humano estaba siempre a la vista,  y no iba a despreciar ninguna oportunidad para verlo. 
Pero ahora que sabía que Jimin estaba tras Hoseok,  no sabía por quien era que sentía odio por gustarle al otro. 
Sorpresivamente,  no había pensado en el chef durante su casi ya un mes en la Luna,  sí su mente vagaba a Jimin inmediatamente Hoseok llegaba a su cabeza y arrasaba con todos sus pensamientos.  Pero no mentiría diciendo que Jimin ya no generaba su terremoto en el,  era ya cómo una alarma sísmica,  sólo tenía que ponerse en la zona segura llamada “Hoseok "  y todo se desvanecía. 

Se había puesto a pensar en muchas cosas que le gustaría hacer con Hoseok y luego con Jimin,  pero nunca concluía las historias con Jimin por que otra idea mejor  con el humano venía,  y mandaba su imaginación muy lejos para idealizar la nueva esperanza con Hoseok.

Hoseok, hoseok, hoseok, hoseok, hoseok, hoseok, hoseok, hoseok. 

Sólo en ese había estado pensando. 

A la vez le hacia bien estar sólo y razonar lo ocurrido, pero luego veía a su humano sufrir y quería regresar con el y envolverlo entre sus brazos. 

Pero aún no era el momento. 

-¡¡JUNGKOOK!!

Un pinchazo en su pecho.

Otro pinchazo. 

Un dolor insoportable,  tanto así que la Luna mando nieve intentando congelar a todos los de la tierra.

🌙

Maratón: 1/5☀

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Maratón: 1/5


 El Dueño De La Luna 🌙 JunghopeWhere stories live. Discover now