👑

776 127 0
                                    

En mi mente vivirás,
De aquí nunca te irás, 
Tus recuerdos perduraran
Hasta que deje de respirar,
Entonces podremos volar
Y nadie te alcanzará,
Toma mi mano, 
Junto al mar caminaremos,
Y nunca sufriremos,
Esto no será en vano,
Juntos curaremos,
Los errores del pasado.
  🍂 Por.  MelAnElaMez

La vida de Yoongi no era color de Rosa,  siempre había sido rechazado para ser el dueño de la Luna,  pues el padre de Jungkook lo había encontrado abandonado en la calle, con apenas 10 años, lo llevó para criarlo,  se convirtió en el administrador...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La vida de Yoongi no era color de Rosa,  siempre había sido rechazado para ser el dueño de la Luna,  pues el padre de Jungkook lo había encontrado abandonado en la calle, con apenas 10 años, lo llevó para criarlo,  se convirtió en el administrador de la Luna al cumplir los 20. Pero eso ya no le molestaba,  al contrario. 

Con forme los años pasaban se había dado cuenta que estaba enamorado de Jungkook,  cuando el anterior dueño murió y sabía que su hijo tomaría el lugar,  estaba muy feliz,  él en verdad quería que Jungkook estuviera más cerca de él,  durante los 5 años que estuvo ahí,  se volvió más cercano al actual dueño. 

El pelinegro hacía que su corazón se acelerará demasiado.  No lo podía controlar. 

Se había esforzado mucho en que Jungkook estuviera siempre bien,  que no faltará nada,  él podía ver que había veces en las que Jeon no se encontraba del mejor humor,  y le entristecía saber que no podía hacer nada pues sabía que no le interesaba a Jungkook. 

Los días en los que Jungkook había estado casi al borde de la depresión sentía tanta impotencia.  Quería abrazarlo y que Jungkook se desahogara en él,  pero sólo era un sueño del que sabía que sería siempre así. 

Todos creían que se creía la gran cosa,  mandando a su antojo,  pero la verdad era que lo hacía pues así Jungkook le había dicho que fuera desde que el padre del pelinegro murió y Yoongi se había quedado básicamente sin un padre, Jungkook le prometió seguridad,  le había dicho que nunca lo abandonaría,  eso a Yoongi le había dado un poco de esperanza,  creyendo que al dueño le importaba.

Yoongi tenía muy claro su destino,  moriría solo y Virgen.  No se veía con nadie más que no fuera el dueño,  y eso era ridículo,  pero su vida se iba en el castillo,  ninguno de los trabajadores le hacía caso,  además de que no bajaba a la tierra por que sí lo hacía podía morir. 

Él era un Ángel del Sol,  había sido mandado a la tierra con el objetivo de cuidar a los humanos,  pero al parecer su padre no lo quería,  pues al fallar y dejar que su protegido muriera lo había dejado en ese lugar tan cruel.  Nunca entendió que pasó,  porqué su padre jamás le dio otra oportunidad o no lo dejaba en Sol sin derecho a salir,  simplemente lo había abandonado,  tuvo otro hijo y lo hizo el dueño del Sol,  y aunque gracias a eso conoció al señor Jeon y a Jungkook,  se sentía muy estúpido y culpable por haber dejado morir al pequeño que debía cuidar,  nunca había sido su intención. 

Jamás va a olvidar lo que el joven le dijo. 

-No llores,  voy a ir al cielo,  y te veré otra vez,  en fin,  eres un bello Ángel. 

No quería arruinar la ilusión que el menor tenía. 

-Lo prometo,  cuando te vuelva a ver,  iremos a un viaje,  hermoso y lejos,  para que conozcas nuevas cosas. 

Enserio,  el nunca quiso que el chico se fuera,  lo quería demasiado.

-Siempre quise conocer el mar... ¿Podemos ir ahí?

Algún día le cumplirá esa promesa,  cuando el muera,  iría con el menor y lo llevaría al mar.

-Lo prometo

El chico cerró sus ojos y jamás volvió a abrirlos. 

- Lo prometo, cuando muera,  iremos lejos. -Le dijo a la caja vacía de su oficina. 

Tantos recuerdos de ellos vinieron a su cabeza,  cuando corrieron bajo la lluvia para ir por un helado,  cuando se metieron a la fuente, cuando el menor robó una flor para dársela al Ángel y éste le obligó a devolverla. 

Las lágrimas salían descontroladas por sus ojos,  sus sollozos ya eran casi gritos,  aventó todo lo cerca que tenía,  habían pasado ya 15 años (años en la tierra)  desde ese día, aún no lo superaba,  le dolía cómo el infierno.

-Yo le dije que era peligroso,  debí de haberlo quitado del camino,  debí de haber detenido que cruzara la calle para conseguirme ese amuleto.

- Para las pesadillas que tienes,  yo lo compraré,  espera aquí. 

Pasó tan rápido,  de un momento a otro ese maldito carro ya había golpeado al pequeño cuando venía de regreso. 

-Lo conseguí...

-Pero...

-Cuélgatelo,  quiero ver lo hermoso qué seguro te ves con eso. 

Sus manos temblorosas cumplieron la petición.

-No llores,  voy a ir al cielo, y te veré otra vez,  en fin,  eres un bello Ángel. 

Otra vez su odio lo invadió. 

Tocaron la puerta de su oficina y hablaron sin esperar  respuesta.

-El dueño llegó,  con un nuevo invitado.

👑

👑

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La historia de Min es hermosa y triste,  pero,  espero les guste. 
Para aclarar Yoongi tiene 25 años.  En el recuerdo tenía 10, y el pequeño 9.
Los años en la Luna y Sol son distintos,  eso después se va a aclarar. 

🌙

Adiós Ángeles. 

(Cada capítulo les diré diferente,  cómo Soles,  etcétera.  No les diré algo con Luna,  porque ese es sólo Jungkook,  ok no)

Mentira es por que no hay forma de decirles con Luna sin que suene como que excluyó a los hombres. 

🌙

 El Dueño De La Luna 🌙 JunghopeWhere stories live. Discover now