⭐☀

453 85 6
                                    

No hizo ningún esfuerzo por detenerlo.

Por. MelAnElaMez 🍂

Lo fría de la habitación era increíble,  pero a él ya no le afectaba nada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lo fría de la habitación era increíble, pero a él ya no le afectaba nada. Cerró la puerta con sumo cuidado para no despertarlo, también por que no tenía permitido estar en ese lugar. Era de noche pues ya había estado mucho tiempo en la tierra y tuvo que volver a la Luna.

Sus pasos resonaban en el lugar, agradecía que nadie compartiera habitación con Hoseok pues así no delatarían su estancia.
Una luz que alumbraba la cama de Hoseok era toda la iluminación que existía.
Tomó asiento alado de su humano que descansaba tranquilamente, se había enterado de que ya estaba mejor, sólo había sido un golpe que le causo perder la conciencia, nada tan grave. A pesar de que ya llevaba bastantes días ahí.
Escuchó un quejido por parte de Hoseok, quién abrió sus ojos y miró de inmediato a Jungkook. El contrario estaba nervioso, lo pensó mucho hasta tener una idea clara de todo lo que quería transmitir.

-Te ves mucho mejor, eso me alegra. -Jungkook comentó mientras agarraba la mano de Hoseok y la dirigía a su mejilla. Le hacía sentí mejor el hecho de que su piel estuviera a la temperatura correcta y que estuvieran cuidando bien de él.

-Creí que te irías. -El castaño comenzó a enderezarse. Tratando de ignorar sus sentimientos encontrados.

-Lo pensé. - El más alto ayudó a que se acomodara mejor en su cama y acomodó la almohada, volvió a sentarse en la orilla de ese cálido lugar.

-Eso me hace sentir peor. -Rió nervioso. Desviando por un momento la mirada. Y regresándola para encontrar con un Jungkook nervioso, pero que por nada del mundo soltaba su mano.

-Yo también me sentí mal. Pero ahora que te veo hermoso cómo siempre, me siento mucho mejor. -Llevó la mano de Hoseok a sus labios besándola suavemente , sonrió tan Angelical que el humano pensó que iba a desmayarse, la máquina que detectaba sus latidos lo delató, pero sabía que sería de gran ayuda para las preguntas.-Hoseok, no quiero alargar lo que te quiero decir y preguntar.

-Jungkook, no debiste venir.

-¿Eso es lo que querías?, que me desapareciera de tu vida cómo si nada. -Algo en su interior lo hacía enojar, pero también era triste saber la razón por la que Hoseok estaba tan preocupado por Jungkook.

-Claro que no lo quería pero.. no tuve opción. -Bajó la mirada y quitó la mano que el más alto sostenía.

-¿Preguntarme no era una opción?

-No, y no lo va a ser. No quiero que estés aquí, quiero que te vayas.

-Hoseok yo..¿Por qué crees que yo no dejaría todo por ti?

Pequeñas lágrimas querían salir de los ojos del castaño, pero resistiría.
Aún cuando la máquina de latidos sonaba un poco más seguido.

-Simplemente quiero que no vuelvas a dirigirme la palabra.

Hoseok lo decía con bastante indignación, casi se la creía. Pero debía resistir, quería creer en lo que le habían dicho.

-¿Podrías darme un abrazo?.

El humano abrió mucho los ojos, pero negó rápido.

-No Jungkook. No debes estar aquí, allá afuera hay personas que si valen la pena, alguien que te haga cumplir tus sueños.

-Tu eres mi sueño, por fin se estaba cumpliendo, cuando de la nada te alejaste de mí y me mandaste a la mierda.

- ¡No es cómo si hubiera querido!

-Entonces ¿Porqué lo hiciste?

-¡Por qué sino, vas a perderlo todo!

Admitió, ya con una lágrima corriendo por su mejilla, enserio le dolía mucho tener que rechazar a quien más quería en esta vida. Pero no iba a quitarle la felicidad a Jungkook.
-Y si me abrazas.. -Volvió a hablar Hoseok. - Eso va a hacerme mucho daño.

Sonrió intentando ocultar que ya no soportaba el querer gritarle todo lo que su mente sabía.

Sin esperar una respuesta, se acercó y rodeó al humano de la cintura, el contrario se aferró al cuello, soltando lo que había guardado.

-Te dije que me iba a hacer daño.
Reclamó mientras se acomodaba mejor en Jungkook.

Podía oír la máquina sonar varias veces.

Se alejó un poco del humano, miró los pequeños detalles foráneos, sus perfectas cejas, su piel suave, sus labios rosados, pómulos perfectos, nariz hermosa, sus bellos ojos, a pesar de haber soltado un poco de lágrimas, mechones de cabello tapando su frente. Volvió a acercarse pero ahora con la intención de besarlo. Subió sus manos aprovechado para tocar todo a su camino, para terminar sujetando sus mejillas, juntó sus labios. Apenas un rose, que no duró mucho, pues comenzó a mover sus labios, la máquina estaba más alterada que hace unos segundos, y eso le hizo seguir, Hoseok abrió más sus labios permitiéndole la entrada a Jungkook, y es que no lo podía evitar. Necesitaba mucho a Jungkook, en cuanto lo vió, creyó que estaba alucinando y moriría, ahora que casi se lo comía, estaba agonizando. Jungkook jugueteaba con la lengua del contrario, sólo se separaban por la falta de aire, pero de inmediato volvían. Jungkook bajó su mano para ayudar a Hoseok a recostarse en la cama, se subió para quedar sobre él, y beso más fuerte. Las manos de Hoseok caminaron a explorar la espalda del pelinegro, y se entregó más al sentimiento enorme que consumía su cuerpo. Pronto la ropa estaba demás, el aire era insuficiente y el amor mucho. La desesperación los poseyó, el deseo los aturdió y necesitaban ayuda. Pero por ningún motivo dejaría de besarlo y sentirlo.

-Jungkook... es un h-hospital. - Recordó entre besos, pero la lujuria era mucha, pues no hacía ningún esfuerzo por detenerse.

-Perfecto por si me enfermo de tanto placer. -Sonrió coqueto, y empezó a explorar el cuello.

Un gran error pues Hoseok era muy sensible en esa parte y en esos momentos seguro que su corazón estaría tan alocado que los doctores vendrían a ver sí el paciente estaba bien.

-Jungkook, pueden e-entrar y... -Los labios de Jungkook pronto volvieron a los suyos, callando sus preocupaciones, sí así lo iba a callar, sería el más hablador del mundo, sintió que su bata ya había sido quitada, la camisa y pantalón del más alto igual.

Pero no lo podían culpar, Jungkook eran tan hermoso que cualquiera caería a sus pies con tan sólo una mirada. Hoseok ya era presa de todas sus emociones, ahora se sentía tan vulnerable a cualquier toque por parte del más alto, sus manos recorriendo sus caderas y piernas. Sus labios rozando su abdomen. Todo era parte del olvido, lo emocionante de ser atrapados comenzaba a invadir su cuerpo.

Cuándo abrió los ojos, desconoció el lugar. Aunque a Jungkook parecía darle igual.

-Tranquilo.. estamos en la Luna.


Antes de que me regañen, no tengo excusa.

Pero bueno, espero que les guste el capítulo.
Y

ahora sí, voy a actualizar.






 El Dueño De La Luna 🌙 JunghopeWhere stories live. Discover now