569 90 20
                                    

Cuando ya no queda nada, 
El recuerdo se escapa,
Y me deja a la deriva,
Tú,  perfecto sin armadura,
Protege a este Civil,
Que se a perdido y sin ayuda.
Por.  MelAnElaMez
🍂


La respiración ya no daba para más. Su corazón apenas soportaba lo fuerte e intenso de sus latidos.

Jungkook notó la mirada pérdida de Hoseok, y aunque se había puesto nervioso cuando se despertó así, se calmó observando que solo era una pesadilla. Una que aterraba al humano.

-Tranquilo hermoso... Sólo estabas soñando .- Le susurro mientras lo acomodaba mejor en sus brazos. Hoseok se aferró al dueño llenando sus pulmones con el olor de Jungkook para calmarse. -No pasa nada, aún estás aturdido por el cambio, pero es lo mejor.

Besó su cabello y lo presionó más. Hoseok se calmó y llevó su mirada a los ojos oscuros de Jungkook.
Éste le dedicó una sonrisa hermosa que hizo sonrojar al castaño.

-¿Qué pasó?. - Sus recuerdos en un segundo se hicieron presentes en la mente de Hoseok y eso lo alteró. - ¡¡¿Y Jimin?!!
Se separó un poco de los brazos de Jungkook para estudiar más su cara, pero el dueño se negó a no sentir a Hoseok pegado a él y lo regresó a su pecho.

-Aún no sabemos que pasó, mande a muchas personas a buscarlo, nadie se a enterado de nada.
Hoseok no sabía si lo que sentía eran celos, preocupación por Jimin, o alivio de saber que lo están buscando.
Pero Jungkook conocía ese sentimiento y de inmediato corrigió su acción.

-Lo hice para que estuvieras mejor, sé que Jimin es un gran amigo tuyo, no lo hago por que me interese, si fuera así, no estuviera aquí todos los días, estaría buscando desesperadamente a él.
Hoseok se tranquilizó sabiendo que eso era verdad, pero es que saber que Jungkook estaba perdidamente enamorado de Jimin cómo él lo estaba del dueño, ardía en su interior más que el propio fuego.

Había ya pasado cuatro días desde el incidente con Yoongi, nadie sabía sobre el paradero de Jimin.
Hoseok pensaba pasar unos días con Jungkook, pero con la ausencia de su amigo tenía muchas cosas que dar listas, pero para alguien tan poderoso no había algo tan difícil para resolver, el dueño con un par de chasquidos organizó todo. Simplemente Hoseok debía guardar su ropa, y llamaría a Jungkook para estar con el.

Su celular sonó, la canción apenas era audible, así que cuando contestó casi se iba a buzón.

-Bueno. -Dijo por el altavoz.

-Hoseok... -Se escuchó como si alguien respirara profundo. -Necesito decirte algo, no me conoces en persona, pero sé que una vez te diga quien soy, creerás todo lo que diga. Sólo quiero que escuches y no cuelgues.

Hoseok ya tenía la preocupación corriendo por sus venas, pero eso no lo iba a impedir escuchar lo que pensaban decirle, con una afirmación apenas audible el contrario siguió hablando.

-Sé muy bien tu historia con Jungkook, también sé que él es dueño de la Luna, lo que vengo a advertirte es lo siguiente. Como dueño tienes que dejar a alguien que suplante tu lugar un día cuando ya mueras, esto no es posible sí el hijo no es del dueño. Yoongi pensaba que sería el dueño, pero Jungkook llegó y uso el lugar, era el único que podía por ser hijo de Jeon. Ustedes piensan estar juntos pero... No pueden tener hijos, no se pueden adoptar, nada es posible, nada a excepción que sí Jungkook muere, la Luna buscara a otra persona, es decir que habrá un nuevo dueño, de lo contrario si alguien asesina a Jungkook, la Luna elegirá a esa persona como el nuevo dueño, pues la única oportunidad para matarlo es la edad o.... No tener un descendiente, la Luna protegerá a Jungkook pero si sabe que no puede tener hijos, no hará nada. Hay muchas personas que buscan al dueño para matarlo, Jungkook solo esta a salvo en la Luna. No digas que no haya otra manera.
Jungkook puede dejar la Luna en manos de otra persona, pero eso implica despojarse de lo que le pertenece, su riqueza, lo hermoso que es el castillo, por que sé que lo has visto, tanto ha sufrido que... Quitarle de nuevo todo.... Eso es ser muy egoísta Hoseok. Supongo que te has enamorado de el, y te pido, si en verdad lo amas.... Deja que se vaya. Como prometí, te diré quien soy, eso sí, me gustaría que se quedará como secreto, no queremos que Jungkook se enteré porqué te enteraste que lo dejas. Soy... Kim Seok Jin, el dueño del Sol.

 El Dueño De La Luna 🌙 JunghopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora