Prólogo

7.8K 492 294
                                    




"Auch, ten más cuidado."

"¿Quieres que tenga más cuidado? Quien debería tener más cuidado deberías ser tú, grandísimo idiota, esa medusa intergaláctica casi te mata carbonizado si no hubiera sido porque te saqué a tiempo del estanque con el extractor de basura en operación inversa," KyungSoo se quejó al rodear con la cinta hermética el parchado curativo que le hizo a ChanYeol, luego apretó con más fuerza a propósito, para que doliera ante su reclamo. "No tiene nada que agradecerme, Señor."

"Ok, lo entiendo, estás enojado porque puse mi vida en riesgo a favor de la misión, de eso no tengo con qué defenderme," ChanYeol respondió y se incorporó en la silla de su sala de emergencias antes de sonreír jocoso cuando KyungSoo bufó y se volvió para darle la espalda mientras guardaba el medicamento y los dispositivos usados que le dio su rápida curación.

Por otro lado, él alargó su mano y tomó con fuerza sus brazos para regresarlo junto a sí, en una cercanía que quizá no estaría bien clasificada para dos tripulantes de una nave en sus horas de trabajo.

"Pero ¿por qué no solo admites que en realidad te preocupaste por mí y estás más que enojado solo porque temiste estar a punto de perder al amor de tu vida?"

KyungSoo le miró con esa sonrisa coqueta en todo su rostro a pesar de los rasguños aun medianamente expuestos luego del combate con esa medusa de la Región acuática intergaláctica 4, cubiertos por el gel curativo que trabajaba para cerrar y reintegrar la piel carbonizada junto a todas las heridas en una piel sin manchas.

¡Ah! Sin mencionar que ChanYeol tampoco usaba playera porque había estado curando su brazo derecho, el que ahora era envuelto en el vendaje prediseñado para regenerar lo destruido.

ChanYeol casi perdió el brazo con esa medusa y, a pesar de su poco sana imagen, el bastardo que era su general todavía le sonreía al creer que podía jactarse de una buena figura.

Lástima que KyungSoo pensara lo contrario.

Inclinó su cabeza hacia atrás y, sin que ChanYeol lo esperara, se liberó del agarre al golpear con su cabeza la nariz del más alto, este se quejó inmediatamente al notar que comenzó a sangrar y el dolor le recorrió, por lo que KyungSoo sonrió.

Si tenía suerte, quizá incluso le había roto la nariz o desviado el tabique.

"Claro, sigue soñando, Park. Porque, a menos de que tu nombre empiece con Kim y termine en Kai, además de que tengas toda una figura diferente y no desgarbada, una posición mayor en el Sistema Intergaláctico y una sonrisa de encanto—no psicópata—, entonces sí serías el amor de mi vida y me preocuparía de haberte salvado. Lo demás, solo lo hago por trabajo," aclaró al terminar de guardar los utensilios requeridos.

Se volvió una vez más al hacerlo y vio la imagen de ChanYeol mientras se quejaba por el dolor, con lo que manchó ahora su pecho desnudo de su sangre, además de mostrar ya esa zona afectada algo amoratada. Quizá sí se había pasado un poco, pero ¡qué más daba! Era Park y, realmente, aun cuando supiera que era su general o no, a él no le importaba. ChanYeol ya debía saber que, si lo provocaba, algo así recibiría a cambio.

"Limpia ahora tu desastre, hombre, y cúrate tú solo aquello, yo no pienso encargarme más de ti ahora. Estaremos por viajar en espacio-tiempo dentro de unos minutos, tienes que estar en la sala de control para entonces, ahí te espero. No tardes."

"¿Es que alguien simplemente no puede recibir un poco de amor a cambio?" ChanYeol se quejó, aunque KyungSoo lo ignoró al irse de ahí con sus cosas.

Él bufó en cambio, y tuvo que encargarse de su lesión tal como se le dijo al tomar otra venda curativa con la cual rodear su nariz amoratada y detener el sangrado antes de limpiar lo sobrante con un par de toallas humedecidas.

The Ways of the Universe [ChanBaek]Where stories live. Discover now