Capítulo 25: El día siguiente y el siguiente y el siguiente... Parte 2

2K 247 614
                                    






"No sé cómo en una situación así puedes ponerte a comer ahora," KyungSoo dijo e hizo que ChanYeol se volteara de su trabajo casi terminado con el motor al traer en sus manos, como lo había dicho, un tazón de lo más parecido a fideos-estilo ramen que había en Lumiscia, aunque ahí les llamaban diferente y tenían un color casi anaranjado con un caldo frío que extrañamente los hacía saber muy bien. "Quiero decir, ¿en serio, ChanYeol? Creí que habías dicho que ya habías comido."

ChanYeol frunció el ceño y tragó el bocado que aún tenía.

"Sí, lo hice. Pero me dio hambre y quise ir a comer algo simple. Me la traje aquí para seguir trabajando y no gastar más tiempo," además de que BaekHyun y sus padres aparecieron en esos momentos en el Comedor, y como el cobarde que soy, hui de inmediato. "¿Cuál es el problema con eso?"

KyungSoo se rio simplemente.

"Yo no tengo ningún problema. Tú deberías ser el que lo considerara. Para cómo vas, quizá regreses al Sistema rodando," KyungSoo estaba parado, pero, a pesar de su diferencia de posiciones, con él sentado, logró molestarle con su pie descalzo y picotearle los costados, donde tenía ya cierta grasita que ligeramente le avergonzaba.

Por lo que golpeó a su amigo para que lo dejara. Había algo más dentro de él que hacía que esto apenas le importara. Ya no era una preocupación mayor como antes podría.

"¿Estás seguro de que estás bien? A veces trabajas tanto como si quisieras irte ya de aquí al igual que yo, pero luego estás comiendo de este modo con esa cara de desagrado como todo deprimido. ¿No estarás pensando en esas 'desventajas' de irnos que te importaban antes, o sí?"

Si te refieres a BaekHyun y mis sentimientos destrozados por todo esto, pues entonces sí, estás en lo correcto.

Eso diría, si tuviera el coraje suficiente para enfrentarse a su situación. Pero, en cambio, decidió ignorarlo y no mencionar siquiera a BaekHyun en esto, con lo que dijo:

"No sé de qué hablas, yo solo estoy trabajando tan rápido como puedo. El que tenga hambre entre comidas y me llame la atención ir por algo no debería serte ninguna molestia."

"No lo es, ChanYeol, relájate, yo solo estaba intentando platicar contigo. Por Dios, uno no puede siquiera bromear para aligerar el ambiente ahora," KyungSoo bufó y se giró molesto, aunque no tanto como ChanYeol lo estaba luego de recordarse sus problemas. "Y para que lo sepas, a eso se le llama antojo. Estás tan susceptible ahora que casi creería que estás embarazado."

ChanYeol se hubiera atragantado si escuchara eso cuando estaba comiendo de sus fideos, pero, en cambio, lo escuchó solo con el tazón en las manos y su ligera sorpresa ante ello lo dejó virándolas, lo que ocasionó el desequilibrio del tazón así como de la del caldo. Terminó de ese modo sobre lo que estaba trabajando.

"No seas absurdo, los hombres no pueden embarazarse," reclamó, preocupado luego cuando vio al motor sacar chispas por el líquido caído en él. Buscó algo con qué secarlo, por lo que dejó el tazón de lado e intentó usar su manga ya que no cargó con servilletas, pero pareció empeorarse el asunto, porque ello no secó nada en lo absoluto.

Y sacó más chispas que casi electrocutaron a ChanYeol si no hubiera retirado a tiempo su brazo. Se alejó por precaución, aunque ello fue un decir vago.

"Quizá no todos," KyungSoo le respondió aun y se encogió de hombros al no mirar directamente a su amigo por ya estar buscando dirigirse al interior de la nave terminada su charla. Era ignorante de lo que, por otro lado, con ChanYeol estaba pasando. "Siempre hay su excepción que—"

"¡Ah!" el grito de ChanYeol le hizo volverse en seguida para descubrir un fuego iniciándose en el motor, con su estúpido amigo a solo un metro, tirado, que le provocó de inmediato entrar a la nave esta vez al buscar el extintor de emergencias, con el cual volvió y lo usó solo por terminar con el fuego.

The Ways of the Universe [ChanBaek]Where stories live. Discover now