Capítulo 29: Bienvenido... a casa. Parte 1

2K 249 326
                                    




BaekHyun parpadeó repetidas veces al intentar enfocar su vista para saber en dónde estaba.

Lo primero que notó fue que bajo él la superficie era suave, mullida. Luego, miró a su alrededor, con lo que primero se pudo encontrar con los dos grandes ojos de MongRyong. Lo estaba olfateando, y BaekHyun sonrió tan a gusto.

"Hola, MongRyong, ¿sucede algo?"

El bubble se alejó y su rápido movimiento le hizo perder su toque, por lo que deseó acercarse a él de nuevo para recuperarlo. Pero tan pronto intentó moverse, sus articulaciones dolieron como quemadura a fuego lento, y siseó, así que regresó a recostarse.

Notó en ese momento que una toalla húmeda reposaba en su frente. Al haber regresado a su lugar, recostado, dio una escaneada alrededor que tenía y lo reconoció, por lo que se preguntó cómo había llegado a la habitación de ChanYeol en la nave.

¿Qué había pasado antes?

"¿Mong—?"

"Oh, despertaste," ChanYeol apareció en su campo de visión, traía en sus manos una charola con agua y comida, junto a otros elementos que BaekHyun no conocía en su idioma, pero esperó a que se acercara y se sentara en el borde con todo sobre el regazo para poder buscar respuesta a sus cuestiones. "Me alegra ver que lo hicieras. No llevas mucho tiempo dormido, pero estamos a punto de llegar a nuestra primera parada desde Lumiscia. La nave tiene que recargarse para completar el viaje, no será algo que tarde mucho, pero Kai quiere que en el intermedio nos traslademos del todo a su nave. Está muriendo por preguntar sobre todo lo que hemos pasado."

Mientras le decía aquello, ChanYeol quitó la toalla sobre su frente. Tomó otra y limpió primero sus mejillas y parte de su rostro antes de volverla a colocar sobre el lugar en donde antes había estado. BaekHyun se sentía solo ligeramente caliente, pero le parecía natural dado el estado que tenía con su don mostrado.

No era ningún tipo de fiebre, aunque apreciaba el que ChanYeol le estuviera cuidando y mimando.

"¿Cómo te sientes, entonces? ¿Necesitas algo, quieres que te acerque alguna cosa?"

"No me siento mal, aunque tengo mi cuerpo cansado y algo adolorido. Además, no puedo fácilmente moverme, ¿crees que podrías enderezarme para poder verte de frente?"

"Seguro intentaste hacerlo mientras no estaba," se rio, a lo que BaekHyun le miró con vergüenza. "Sí, es normal, dado que seguimos en una gran velocidad a años luz, en ocasiones el cuerpo toma una reacción negativa sobre el cambio. Mayormente la nave y su estructura nos posibilita la movilidad en el interior, pero dado que tú eres nuevo en esto..."

Pasó su brazo con cuidado por debajo de su cuerpo, lo tomó por los hombres y previno choques con su cabeza o algún otro golpe. Le jaló además por las piernas para acoplarles a la posición indicada al sentarle, aunque aún doliera y escociera, con la ayuda de ChanYeol se sintió menor el daño y le acomodó una almohada por la espada que sostuvo sus adoloridos músculos.

"Y contando además tu cansancio por lo que hiciste, se justifica totalmente tu estado."

"¿Qué fue lo que hice?" inquirió finalmente y vio cómo ChanYeol se detenía al colocar ahora la charola entre ellos y lo miraba con clara sorpresa por lo dicho. "¿Qué pasó para que terminara de esta forma, ChanYeol?"

"¿No lo recuerdas? Lo del ataque de YiFan, nuestra caída, cómo usaste tu poder para darle energía al motor y luego JongIn—" se cortó ahí y los recuerdos vinieron de nuevo a BaekHyun.

Debía admitir que una tristeza lo recorrió en seguida con esa última mención, pero no había sido tal como antes, justo ahora el dolor de la pérdida lograba disminuirse.

The Ways of the Universe [ChanBaek]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ