Capítulo 7: Llamémoslo 'un día'

2.4K 307 362
                                    




BaekHyun quiso realmente escuchar lo que KyungSoo y ChanYeol hablaban, le interesaba saber lo que pasaba con ellos adentro de la nave y aún desde afuera lo estaban dejando sentir diversas de sus emociones—tanto positivas como negativas—, pero encontrarse en medio de ese ambiente en la nave le inspiró tanta curiosidad que no fue capaz de concentrarse propiamente en una sola cosa.

Había dejado a MongRyong custodiando fuera de la nave su seguridad, sabía que, si alguien venía, se acercaba o aparecía, su bubble le avisaría al respecto, y él podía sentirse un poco más tranquilo con eso.

Quizá al grado de estar alejándose de la cercanía de ChanYeol para explorar por su cuenta lo que llamaba su atención. Había algo provocando chispas, se movía junto a un cordón grande y grueso que parecía caer del techo de una sala que podría haber sido abierta a la fuerza debido a la forma en la que su puerta colgaba del marco. O lo que creía que era el marco.

Quizá BaekHyun no supiera mucho de tecnología humana, en realidad, no sabía nada, pero las chispas las conocía y sin duda entendía lo que eran y qué podrían provocar en otros.

Sus dedos delgados se estiraron hasta tocar el cable, y luego sintió las chispas brotar en su mano, lo que pudo ser para cualquiera un toque potencialmente doloroso, en él había provocado cosquillas. Se rio en voz alta y miró una sola chispa danzar en su mano hasta haber desaparecido cuando logró absorberla.

Sintió un estremecimiento en su cuerpo y algo similar al proceso de hidratación recorrió sus sistemas. Entonces abrió los ojos y miró en su dedo lo que había conseguido, una pequeña luz se formaba en su índice. Era una luz humana, porque BaekHyun veía el poco poder que creaba, pero le pareció adorable, y le quiso conservar consigo.

Se ayudó con la luz a mirar la sala en la que estaba. Quizá los materiales y las contexturas en la nave humana fueran diferentes de lo que había en su Pueblo, pero eso no quería decir que no parecieran tener similitudes con lo suyo, sabía que lo que veía frente a él, esa superficie mullida y desacomodada de cuadro, era lo que los humanos conocían como 'cama'.

El lugar pareció desprovisto de lo que BaekHyun consideraría como una habitación si eso fuera donde se pondría la cama. No había decoración, ni más muebles, solo unas puertas abiertas que podrían haber pasado desapercibidas cuando se encontraban cerradas con la pared. De ellas colgaban tubos opacos y en el suelo había prendas negras de una misma figura en repetición, eran las mismas prendas que ChanYeol usaba cuando lo sacaron del capullo.

Se acercó, curioso, y estiró una prenda para mirarle. Cuando sacaron a KyungSoo como a ChanYeol de ahí apenas había tenido oportunidad de ver lo que parecía su uniforme, más si consideraban que el pánico fue abundante en ese momento y actuaron tan rápido que prefirieron cortar y quemar sus trajes antes de considerar que fueran o tuvieran algo de importancia para ellos.

Además, el Sanador había dicho que 'son prendas negras, estas personas no parecen de bajo rango y, de cualquier modo, en nuestro planeta son extranjeros, debemos darles el color apropiado en seguida', por lo que surgieron con sus prendas beige luego de eso.

Parecía que las cosas con las prendas eran diferentes con los humanos, porque, aunque aún no entendiera lo que hiciera o fuera ChanYeol para su civilización, suponía que al ser un rango mayor al de KyungSoo, pero usar un color igual, definitivamente no tenían diferenciación como la suya.

BaekHyun de algún modo se aliviaba por eso.

Era un traje completo el que tenía frente a él, oscuro, como ya lo había detallado, de material incierto, pero bastante resistente por lo que percibía. No tenía botones, solo un cierre por la espalda que llegaba hasta la cintura y otro al frente en la parte de la entrepierna.

The Ways of the Universe [ChanBaek]Where stories live. Discover now