Capítulo 27: Sus malas consecuencias

1.6K 244 237
                                    






"No, no, no, esto no puede estar pasando," BaekHyun murmuró para sí mismo al verse una y otra vez en el espejo.

Estaba intentándolo. Realmente estaba intentando maquillarse las luces en su rostro como todos los últimos días. Las cosas habían ido bien, de momento, era cierto que faltaban solo dos días para su Unión con YiFan, pero ello no parecía preocuparle demasiado, ni siquiera por la situación en la que estaba.

ChanYeol y él habían actuado como si nada pasara entre ellos, tanto por su corta separación, como por el hecho de ahora tener en cuenta algo tan importante como era estar esperando al siguiente Heredero a la corona.

Hacían sus actividades de siempre, charlaban y pasaban tiempo juntos por las mañanas y noches, antes y después de separarse cada uno por sus caminos en el Palacio, y así parecía que las cosas podían ir bien, sin muchas preocupaciones.

Excepto por lo visto en ese día.

BaekHyun debía presentarse en el Palacio para hacer un ensayo de su Unión. Sabía que ya habían hecho varios, pero mayor parte de ellos nunca los habían concluido hasta el punto correcto—parte de la culpa la tenía él por interrumpir en varias ocasiones—, por eso ese día el ensayo de la Unión era tan importante. Tenían que pulir últimos detalles para asegurarse de que todo iría bien.

Sobre todo, con la Unión ya tan cerca.

Sin embargo, esa mañana, al BaekHyun verse en el espejo descubrió que las luces en sus pómulos estaban parpadeando.

No le tomó mucha importancia, solo sonrió e instintivamente una mano se dirigió a su abdomen.

Debía maquillarse, a pesar de su gusto, porque si salía así al Palacio seguramente atraería miradas.

Esos días sus Padres estaban recibiendo invitados Blancos para hospedarse en el Palacio con la celebración de la Unión tan cerca, y sin duda algo así no pasaría desapercibido para ellos.

Era solo que, al intentar maquillarse, notó que aun con toda la tinta que usó sobre sus mejillas, las luces se veían. Porque estaban parpadeando. Era como querer cubrir un foco con tu dedo, igual resplandecía.

Entró en pánico en seguida e hizo de todo para cubrir sus lucecitas, por más que le doliera apagarlas. Necesitaba encontrar un modo de taparlas.

Nada funcionaba.

"Baek, ¿sucede algo?" escuchó los golpes a su puerta por parte de ChanYeol, su voz amortiguada por el material de ella; y aunque al principio se asustó, pareció relajarse en cuanto recordó quién era.

Tenía todo un desastre en el baño, miles de lápices negros a su alrededor, papel y maquillaje en diversas tonalidades: todos fueron un fracaso en su misión principal.

"MongRyong ha estado haciendo ruidos raros y no ha dejado de señalarme a la puerta. Sé que todos necesitamos nuestra privacidad en el baño, pero creo que ya te has tardado un rato. Cariño, ¿te encuentras bien?"

"Sí, Yeol, no es... Bueno, sí, estoy bien, pero no... Quiero decir que no, aunque—" suspiró y se pasó una mano revoltosa por su cabello. "Sí, sucede algo," se acercó a la puerta y al abrirla, miró a ChanYeol frente a él con un MongRyong que se asomaba tímido por su espalda. "Necesito tu ayuda."

"¿Qué sucede? ¿Te sientes mal, necesitas algo, una medicina? ¿Tienes fiebre, te duele algo?" ChanYeol pareció alterarse de inmediato y pasó sus manos por todo alrededor, en sus hombros al darle vueltas para mirarlo, sobre sus mejillas y frente por checar temperatura quizá, ya que luego usó su misma mano para medirse y regresó su agarre a sus brazos. "No estás caliente, aunque no sé cómo sea la fiebre en los Luminian. ¿Acaso la tienen?"

The Ways of the Universe [ChanBaek]Where stories live. Discover now