Capítulo 25: El día siguiente y el siguiente y el siguiente... Parte 1

2.1K 250 495
                                    






ChanYeol descubrió que sí fue un error haberse dormido sin haber limpiado cuando despertó a la mañana siguiente algo pegajoso, todavía sudoroso y claramente sucio, pegado al siempre pulcro y libre de toda mancha BaekHyun, que incluso amanecía con el cabello tan bien peinado como si no le hubiera movido con todo el ajetreo de anoche.

Quizá era algo Luminian también. Aunque le fascinó despertar a un lado de ese Luminian.

Por algún motivo, BaekHyun ya estaba despierto y lo veía con ojos curiosos y casi tan inocentes como si se hubiera embriagado y no tuviera idea de lo que hicieron el día anterior.

Sonrió coqueto al captar su mirada en la ahora despierta de él.

"Buenos días, precioso. ¿Despertaste hace poco o tienes ya tiempo observándome como stalker?"

"¿Cómo?" se rio, encantado con la ternura de BaekHyun.

En serio, no sabía qué le pasaba, pero ahora lejos de sentir ese picor en los dedos, aun con el Luminian desnudo a su lado, lo único que quería era abrazarlo y cuidarlo entre sus brazos.

"Nada. No importa. Lo que sí importa es," se separó lo poco que físicamente alcanzaría solo para verlo. "¿Cómo te sientes?"

"Bien. ¿Cómo debería sentirme?"

"No lo sé, ¿tienes algún dolor, algo de qué quejarte, quizá en las caderas, de la espalda, tu trasero? ¿No te molesta algo?"

Vaya poco pudor para hablar del dolor de culo. Ahí tenía por eso ChanYeol a su BaekHyun tímido e inocente que se sonrojaba, y más con las caricias leves que dio con su pulgar a su cadera al reposar toda esa mano en su muslo.

"No, estoy bastante bien, ChanYeol, lo único que me molesta," resopló y se sentó tan rápidamente que solo dejó caer la mano de ChanYeol a un lado. Aunque no creía que lo hiciera intencionalmente, solo había sido descuidado. "Agh, son los llamados de mis Padres ahora mismo. Están pidiendo que los vea tan pronto despierte, donde quiera que esté, ellos sin saberlo, pero ya estoy en el Palacio. No han dejado de fastidiar desde temprano, por eso desperté, lamento no decirte nada, era solo que no quería sacarte de tu estado pacífico, pero tampoco quería dejarte solo y que despertarás sin verme, ni siquiera dejando una nota que me excusara."

BaekHyun fue diciendo todo eso mientras se paraba sin dificultad alguna. ChanYeol se fijó—por obvias y científicas razones— en su trasero azul tan redondito y precioso, y notó además que el Luminian no mostraba ninguna cojera o dificultad que simbolizara un dolor que, por no querer preocuparle, BaekHyun no le hubiera mencionado.

Se preguntaba si era bueno porque había sido delicado con BaekHyun como debería en su primera vez o malo porque quizá, luego de tanto tiempo en abstinencia voluntaria, había perdido su toque.

Vio luego cómo el Luminian usaba de nuevo sus pantalones y se molestó por perder esa buena vista, con la ligera diversión de BaekHyun al percibirlo aún sin mirarlo, y al tomar en cuenta que ni siquiera aparentó estar sucio como ya decía que él sí lo estaba, le dejó pasar sin mencionar nada al respecto.

(Aunque luego un sucio pensamiento, como el que era creer que, así como la piel de BaekHyun absorbía el agua lo había hecho con su semen, le recorriera y casi lo puso duro una vez más como una roca. Vergüenza, ChanYeol, eres una maldita-pervertida-vergüenza.)

Eso hasta que BaekHyun se volteó con su camisa y saco sin botones y aun al mostrar su pecho desnudo, le miró con clara indignación sobre sus actos de la noche anterior.

Bien, quizá sí se había pasado un poco.

"Oye, tú no te quejaste de eso anoche," y así se defendió al levantar sus manos con las palmas expuestas.

The Ways of the Universe [ChanBaek]Where stories live. Discover now