Especial 3: Un día de los primos Kim

1.3K 120 179
                                    






Hace 20 años...

Las risas que JongIn escuchó a su alrededor no le llamaron mucho la atención.

Estar parado en la puerta del Palacio mientras esperaba con sus Padres a que todo el equipaje fuera bajado del barco en el que se habían transportado hasta ahí tampoco le interesaba mucho.

Y escuchar la plática de sus Tíos, rodeado de Guardias que convivían con sus Papás sin que le prestaran un segundo de atención, definitivamente no se había vuelto su pasatiempo favorito.

En general, JongIn creía que estar en tierra no era algo que le gustara demasiado.

Al haber crecido en una familia cercana a lo Divino, siempre supo que lugares como estos eran lo que le correspondía. Sin embargo, su Padre, a pesar de ser medio hermano de la Divinidad Suprema, Kim HeeChul, nunca se había tomado el lujo de llevar un prefijo en sus nombramientos y los había alejado a él y a su Pareja de todo aquello y muchas cosas más en la Costa que claramente lo llevó a conocer mejor lo que había fuera que lo de dentro.

JongIn, al ser un niño, veía todo como un juego y se hacía a la idea de que a los viajes que su Padre los llevaba eran más aventuras y juegos de excursión que cualquier otra cosa.

Él nunca vio a su Madre quejarse, de cualquier modo, y tampoco a nadie más que los siguiera, y con todo lo que él ya había visto por lo mismo, era evidente que era más difícil para él permanecer con los pies quietos y puestos en la tierra de lo que podría hacerlo con su forma tambaleante en el mar.

Podía quejarse, porque la única razón que sus Padres le habían dado para estar ahí era que su Tío HeeChul tenía un problema de salud por el que debían ir a ver cómo se hallaba.

Él no le encontró sentido a eso porque veía perfectamente a su Tío, frente a él, mientras reía y continuaba su plática junto a sus Padres con tanta animosidad para ser cierto lo que sus Padres infirieron, pero eso era porque JongIn no veía más allá de lo que había aún.

"Te ves bastante bien, HeeChul, yo creo que la cosa irá bien, solo hay que ser optimista," su Madre dijo justo lo que pensaba al tomar una mano del susodicho y apretarla, lo que devolvió una sonrisa en su Tío que le tocó ver antes de que su Tío SiWon contestara:

"Eso es lo que aparenta, JiEun, pero ahora debería estar en cama. No está bien, solo es muy testarudo, y manipulando sus vibraciones..."

"No le hagan caso, yo estoy perfectamente, y me alegra verte aquí, JoonGi, luego de tanto tiempo..."

"HeeChul, no puedo decir que no estoy feliz con hacerte esta visita, pero pienso igual que SiWon. Tú no deberías estar parado. Lo que nos dijeron de tu embarazo..."

"Va a estar bien, solo son malestares del primer mes, ya saben lo que es. BaekHyun dio tanto problema como este pequeño," y quizá JongIn fuera muy obtuso para poder comprender lo que había detrás de esas palabras, pero, al haber escuchado una cosa particular que sí le llamó la atención, surgió un poco más de su posición tiesa en la entrada; lo que evidentemente llamó la atención de HeeChul, y por ser algo con lo que redirigirla de él, obtuvo ojos en sí que mostraron esa misma sonrisa de antes: "JongIn, pero ¡mira qué alto estás! Incluso más alto que BaekHyun y eres apenas unos meses menor a él, ¡vaya sorpresa, ¿no es verdad?! BaekHyun solo está creciendo hacia los lados..."

Eso último fue más mascullado para sí, pero igual trajo algo de risa atrás, que volvió a ser ignorada por JongIn al decir, en cambio:

"¿Dónde está BaekHyun? ¿No está aquí?"

"Él debe estar allá arriba, Hijo," su Padre respondió y trajo su atención atrás de nuevo, con lo que el mismo se dirigió a sus Tíos y obtuvo finalmente su respuesta: "¿No estará en su habitación?"

The Ways of the Universe [ChanBaek]Where stories live. Discover now