Capítulo 28: El secuestro y la huida. Parte 2

1.6K 251 575
                                    





ChanYeol perdió el balance en el motín cuando sintió cómo algo por detrás de su nave le golpeaba. Pudo ver de inmediato en su pantalla que habían sido dañados sus compartimentos de armas guardados.

No sería algo que le preocupara, aunque se activara una alarma, de momento le apagaría; ello no afectaba en su poca energía que aún tenían para ascender fuera de órbita, ni mucho menos en los motores, por lo que podía seguir su ruta con normalidad.

Pero no iba a dejar que se viera como si nada el que algo le había golpeado.

Dio una mirada rápida a KyungSoo para saber que él tenía la misma cuestión por el golpe, y se puso manos a la obra para investigar en sus comandos lo que había pasado.

Él, mientras tanto, puso el piloto automático, y se volvió con BaekHyun detrás. Su pequeño Luminian parecía asustado por el repentino golpe y tenía casi protectoramente una mano sobre su vientre. ChanYeol quería llorar de alegría por ese bello gesto, pero no ahora ni en esas circunstancias.

"¿Qué pasó? ChanYeol, ¿acaso algo nos golpeó?"

"Tranquilo, Baek, no fue nada que nos afectara. Se han destrozado las armas, pero nosotros y la nave estamos bien, solo fue un percance. ¿Tú estás bien?"

El empujón fue claro, y él casi se golpeaba la cara con su pantalla de comando si no tuviera el motín de por medio, con el cual desgraciadamente había sacudido la nave por reflejo.

Esperaba el impacto y movimiento no hubiera dañado en nada a BaekHyun.

"Sí, estoy bien, no fue una sacudida bonita, pero estamos bien," aseguró y bajó su mano del vientre cuando la amenaza pareció terminada. ChanYeol quería ahora besar a BaekHyun por hablar en plural cuando de él se trataba. Dios, ¿qué le estaba pasando? ¿Eran sus efectos recíprocos emocionales de embarazo? "¿Qué nos golpeó exactamente, ChanYeol?"

"ChanYeol," KyungSoo interrumpió y trajo de vuelta su mirada al frente antes de poder siquiera saber contestarle a BaekHyun. "Parece que tenemos compañía."

Mandó con su comando la imagen que veía frente a él en su pantalla individual a la escotilla, lo que le mostró con mayor tamaño la vista que desde atrás tenían. Un grupo formado de lo que parecían avionetas rojas estaba detrás de ellos, y por lo que se leía en las medidas, estaban tan cerca de colisionar.

"¿De dónde sacaron estas cosas? Veo a Luminians manejándoles, pero dijiste que ustedes no tenían naves aquí."

Con eso último se dirigió a BaekHyun. ChanYeol lo miró de igual modo, y aunque podía dudar con molestia de igual forma que KyungSoo, él veía en la mirada del Luminian la verdadera sorpresa de lo que se les exponía.

Si decía que él no sabía nada de esto, él seguro le creería.

"Y no las tenemos. No sé qué demonios es eso," ahí estaba. Bien. ChanYeol lo apoya, aunque KyungSoo siguiera dudando de su palabra, él ya estaba con BaekHyun. "Jamás había visto algo así, mi Padre tampoco me había hablado de ello, yo»"

"Tu desconocimiento no nos ayuda justo ahora, Pitufina," KyungSoo se quejó con ese tono de reproche que casi hizo querer a ChanYeol reclamar su comportamiento, pero antes de poder hacerlo, ya estaba su copiloto hablando de otra cosa. "Tenemos que deshacernos de ellos, si van a ser un impedimento para que nosotros atravesemos su órbita, no podemos dejarles seguirnos."

"¿Qué estás sugiriendo?" él preguntó, esta vez al ver a KyungSoo con el ceño fruncido.

"Hay que atacarles. Tenemos armas laterales, ello será suficiente para eliminarlos."

The Ways of the Universe [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora