Capítulo 29: Bienvenido... a casa. Parte 2

1.7K 245 378
                                    






BaekHyun, por otro lado, caminó por la nave para dirigirse a descansar. Era cierto que lo había estado haciendo antes y que ya se hallaba un poco más repuesto, pero eso no quería decir que estuviera muy dispuesto a quedarse lo que podría ser todo el día despierto.

Estaba agotado, sus extremidades aún escocían y, aunque ya podía caminar sin el apoyo de nadie, sin duda la suavidad de una cama como en la que había despertado en la nave de ChanYeol le sería un gran gusto ahora mismo.

Sin embargo, sin ChanYeol ahí al desaparecer tan pronto pudo con Kai, BaekHyun se sentía un poco perdido. Esa nave era distinta a la de ChanYeol y KyungSoo, más grande, con más puertas en un pasillo largo que no sabía a dónde conducían.

Había visto a SeHun dirigirse a la última puerta de la derecha, y a KyungSoo entrar a una antes de la de SeHun. Cuando intentó entrar a la primera puerta de la izquierda, se abrió sola y vio que era una cocina totalmente plateada—o lo que él creía que era una cocina.

Así que su razonamiento inmediato le hizo creer que las puertas de la izquierda eran salas de uso común y las de la derecha podrían ser habitaciones.

Había una más antes de la del lugar a donde entró KyungSoo y no había vuelto a salir. Si consideraba lo cansados que se veían los humanos al terminar su conversación, no quiso él simplemente entrar y molestarlos para preguntar dónde se quedaría él o si podría quedarse en ese mismo cuarto.

Así que se aventuró a entrar a la puerta—que no se abrió automáticamente como la de la cocina— que creía podría estar desprovista de ocupantes y fuera otra habitación donde dormir.

Miró a MongRyong tan pronto vio que la cerradura cedió sin un seguro ante su movimiento de entrada. El bubble le guardaba la espalda, pero estaba igualmente intrigado por saber qué harían ahora.

"Bueno, si no tiene un candado, entonces no hay por qué preocuparse por entrar sin permiso, ¿cierto?"

El bubble solo le trasmitió su misma aprobación, así que juntos entraron a la habitación, y descubrieron en su interior una enorme cama al centro que le tentó de inmediato. Al revisar que en el resto de la habitación no había ni una cosa más o alguna persona, se adentró rápidamente, cerrando por detrás de sí la puerta.

MongRyong se adelantó con él hasta la cama. BaekHyun se dio cuenta que, si en la habitación lo único que había era la cama, era porque la extensión de esta fuera tanta que acaparaba gran parte del espacio del lugar. No sabía siquiera cómo pudieron meter eso ahí si no había sido creada de la misma manera que todo a su alrededor en un mismo tiempo al preverse el lugar de descanso.

No importaba entonces cómo habían conseguido eso ahí, porque en cuanto BaekHyun puso una mano sobre la superficie, descubrió su placentera suavidad, con la cual nunca se arrepentiría de llegarse a recostar. Así que, sin más, se dejó caer sobre la misma, aunque ello aun le trajera cierto escozor, lo valió completamente en cuanto pudo acomodarse por completo en el medio del lugar y extenderse cuanto deseara para descansar de sus adoloridas extremidades.

MongRyong le siguió y, aunque se permitió sentir por poco la suavidad de su superficie, se reacomodó cerca del vientre cubierto de BaekHyun y le hizo sonreír al sentirle acariciar con su pelaje el exterior de ello. Sin duda, MongRyong estaba ahí para cuidarlo a él y a su niño. Y se sentía más seguro así, aun sin ChanYeol.

"No te preocupes, MongMong, el bebé está bien a pesar de lo que ha pasado, te lo puedo garantizar," suspiró y acarició entre las orejas al bubble al mirar hacia el techo por encima de ambos. "Este lugar es magnífico para descansar, ¿no es verdad? Me pregunto a quién pertenecerá esta habitación y por qué no estaría ahora en ella la persona. ¡La cama es grandiosa! Aunque por lo que veo, no tiene mucho alrededor, no es como la habitación de ChanYeol que tenía sus fotos... Quizá haya también puertas que se abran de las paredes que aparenten no ser puertas, como el clóset de ChanYeol. Ahí podría guardar sus cosas importantes. Yo lo haría así, yo guardaría en un lugar así algo como el collar que me dio ChanYeol."

The Ways of the Universe [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora