Capítulo 8: ¡Bienvenido al tour de BaekHyun por Lumiscia! Parte 1

3K 309 290
                                    




ChanYeol se removió, sintió una áspera superficie rozar su mejilla y giró sobre su lugar al acomodar las sábanas bajo su agarre cuando sintió el segundo asalto, esta vez con un poco de agua añadida en su otra mejilla.

Manoteó como si de alejar un mosquito se tratara, y una parte de él incluso pensó en voz alta 'aléjate, bicho', sin embargo, eso no fue suficiente.

Sintió de pronto lo que ya reconoció como un enorme lametón y lo peor de todo, no solo su mejilla fue atacada, sino parte de su nariz, desde el interior.

"¡Agh! ¿Qué demo—?" se detuvo en cuanto se incorporó y vio un poco desenfocado una imagen de MongRyong tan cerca que incluso creía que se trataba de un verdadero perro, pero recordó el Corgi en realidad estaba flotando, tenía una figura totalmente redonda y aun con ese ladrido que dio en su cara no podía ignorar la tercera cosa: "¡MongRyong, tienes la lengua de un gato! Viscosa pero rasposa."

Con asco se quitó la baba de su rostro, aunque, a diferencia de como vio que a BaekHyun le sucedió, con su tacto la baba no se despegaba tan fácilmente.

Y al hablar de BaekHyun...

Escuchó una risita, a lo que, cuando se hizo a un lado, pudo ver a un BaekHyun muy despeinado que sonreía con todos sus dientes en su dirección y con los ojos medio cerrados, pero totalmente enfocados en su figura, cosa que de algún modo le avergonzó porque algo en él pensó:

«Oh, Dios, he despertado junto a BaekHyun. En el suelo.»

¿Y qué tenía eso de malo?

«¿Qué no tiene de malo?»

"Parece que a MongRyong ya le agradas, eso es raro, considerando que MongRyong no es muy abierto a familiarizarse con las personas cercanas a mí, menos en tan poco tiempo, creo que ya te lo había dicho, son algo territoriales."

Acercó al bubble junto a él, lo acarició al rodearlo con un solo brazo y se sentó perfectamente sobre su pecho. Parecía muy cómodo ahí, ChanYeol creía que, si incluso tuviera una cola, le sacudiría ahora mismo. El bubble, no él—aclaraba.

"Aunque no entiendo a qué te refieres cuando dices 'gato'."

"Son animales similares a los perros, solo más pequeños, más huraños, con orejas puntiagudas y largos bigotes."

"Oh, ¿como KyungSoo?"

ChanYeol soltó una carcajada con eso, quizá esa comparación fuera inusual—empezaba porque a KyungSoo ni siquiera le salía bigote—, pero tenía que decir que la creatividad del macho azul era fabulosa.

Eso al menos hasta que BaekHyun recibió un golpe desde atrás, ambos sorprendidos por el proyectil, un plátano azul como única evidencia de lo sucedido—más el BaekHyun tierno y adolorido que se sobaba la cabeza.

Voltearon para encontrarse con un KyungSoo parado detrás del simulado desayunador, mientras comía lo que parecía cereal con leche de un plato hondo y que parecía metálico, aunque en este mundo ya nada se sabía—pero no le sorprendería ver que KyungSoo comiera ojos con sangre blanca de un animal desconocido como cualquier desayuno común por la mañana.

Les estaba observando a ambos, y aunque a ChanYeol ya no le intimidaba, BaekHyun sí pareció encogerse por la grave mirada de su compañero.

"Yo no soy ningún gato, Pitufina."

"Oh, vamos, Kyung, BaekHyun no sabe ni lo que es un Pitufo, tal vez te devuelve un poco de tu propia medicina. A menos, claro, de que quieras que te llamemos Pingüino como Kai."

"¿Qué es un pingüino?"

"KyungSoo," soltó apenas por reírse cuando recibió en seguida otro platanazo a la cara. Maldecía la buena puntería de su amigo. "¡Joder, KyungSoo, para con los plátanos!"

The Ways of the Universe [ChanBaek]Where stories live. Discover now