• 3 •

12.7K 1K 164
                                    

-Han venido a verle.

-¿Quién es?

-Me pidió que no le dijese nada.

-Bien, que pase.

Tras esas palabras del pelinegro, la secretaria salió de la sala y a los pocos segundos, el chico de cabellera azul, entró.

-Vaya, que sorpresa Jimin, espera ver a mi jefe antes que a ti. -Dijo el mayor soltando una risa y paseándose por la sala. -Ponte cómodo...

Jimin, haciendo caso a las palabras del otro chico, se sentó en uno de los sofás de la sala y el pelinegro, se quedó apoyado en el otro.

-¿Y bien? ¿A qué se debe esta visita?

-Tú y yo lo sabemos perfectamente...

-Mmm... ¿Me echas de menos?

-Por supuesto... -Respondió el menor con sarcasmo rodando los ojos.

-Lo sabía...

-Estaba de coña...

-Y yo...

Yoongi sonrió de forma ladina y el peliazul suspiró rendido para después respirar hondo y volver a hablar yendo directamente al grano.

-Quiero aceptar el contrato...

Al pelinegro no le sorprendió esa respuesta pues conocía a Jimin y sabía que a pesar de todo lo que había cambiado, todavía quedaba algo de su antiguo yo dentro de él.

-Perfecto... Solo necesito tu firma...

Yoongi sacó de su bolsillo el papel, lo desdobló y lo dejó encima de la mesa frente al menor junto a un bolígrafo, después, se sentó en el sofá y le miró fijamente. Jimin cogió el bolígrafo y releyó el contrato una y otra vez hasta que fue acercando la punta del bolígrafo al papel, pero antes de eso, levantó la mirada encontrándose con los felinos ojos de su expareja. Su mirada no había cambiado seguía igual, y eso le hizo suspirar asegurando que se iba a arrepentir, pero aún así, volvió la mirada al papel y finalmente firmó dejando después el bolígrafo en la mesa.

-Ya está...

-Genial, ¿Te apetece ir a tomar algo y así hablamos? Sobre la colaboración, claro...

-Bien...

Ambos chicos se levantaron tras la respuesta del peliazul y el rapero, le miró fijamente de nuevo poniéndole la mano en el hombro.

-Saldrá un trabajo increíble...

Sin mirarle, el menor asintió notando como su corazón se aceleraba ante el contacto de la mano de Yoongi sobre su hombro. Eso esperaba; que saliese un trabajo increíble y que no se arrepintiese de nada... Solo quería centrarse en su carrera y en su pareja... No quería ver al rapero como una tentación, pues ya dio por finalizada su historia...

Sex Contract 2 • YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora