• 71 •

7.8K 822 315
                                    

La noche seguía pasando entre gritos, aplausos, luces, pancartas, bailes, canciones... Y llegaron las últimas actuaciones, las de Park Jimin. Él salió al escenario con rebosante energía, con muchísimas ganas de darlo todo, sus fans, sus amigos y su pareja lo acompañaban, todo era perfecto.
Yoongi a pesar de estar agotado, no fue al camerino para reponer fuerzas, sino que se quedó tras el escenario observando la actuación de su pareja, sonriendo con orgullo, y sintiendo su corazón latir desbocado. Si le hubiesen dicho que algo así sucedería, por supuesto que no lo creería.
Había encontrado el amor, había encontrado al otro extremo de su hilo rojo, y lo cuidaría más que a su propia vida.

Finalmente, el concierto dio por finalizado, los cuatro chicos estaban secando el sudor de sus frentes y bebiendo agua, felicitándose entre ellos por las grandes actuaciones realizadas.
Tras unos minutos, salieron al escenario para agradecer a sus fans, saludaron, dieron discursos y todo volvió a llenarse de gritos y aplausos.
Yoongi en medio de todo eso, pidió silencio, y las cámaras se enfocaron únicamente en él. Su imagen aparecía en las grandes pantallas del escenario y sin dudar ni un segundo más, decidió hablar.

-Bueno... Yo quería agradeceros a todos por venir... Ha sido una noche maravillosa... De las mejores... Llevo mucho tiempo en el mundo de la fama... Pero... No es un camino que he recorrido solo... Alguien... A quien una vez conocí, ha estado acompañándome y apoyándome... -Y ahí fue cuando el corazón de Jimin dio un vuelco, al igual que el del resto de chicos y fans. -Esa persona me ha enseñado mucho... Tuvimos... Problemas... Pero... El destino ha vuelto a unirnos... Me daba mucho miedo decir esto... Y ahora lo único que quiero es soltarlo...

En ese momento, Yoongi cogió la mano de Jimin y le miró a los ojos, haciendo que todos los fans gritasen al instante completamente sorprendidos. Ninguno de los allí presentes daba crédito de lo que estaba sucediendo, ni siquiera el propio Jimin.

-Jimin... -Volvió a hablar Yoongi con una pequeña sonrisa sin soltar la mano del contrario. -Hemos pasado por mucho... Hemos vivido un montón de cosas... Para mí eres un pilar fundamental, eres lo más importante, te amo... Hagamos el Yoonmin aún más real, cásate conmigo...

Esa propuesta logró que todos los fans gritasen aún más, volviéndose prácticamente locos, viendo como Yoongi ponía un bonito anillo dorado en el dedo anular de su pareja. Jimin no podía creerlo, de nuevo se encontraba con Yoongi pidiéndole matrimonio... Todos observaban expectantes por una respuesta, todavía se escuchaban gritos... ¿Qué respondería Jimin? ¿Aceptaría o todo acabaría como la última vez?

Sex Contract 2 • YoonminWhere stories live. Discover now