• 4 •

12.6K 1K 187
                                    

El rapero era insistente, y gracias a eso, Jimin aceptó ir a una cafetería cercana para tomar un café y hablar sobre la colaboración. A decir verdad, seguía sin sentirse seguro con respecto a ello pero ya había firmado el contrato.

-Bueno Jimin, cuéntame, ¿Tienes algo en mente?

El pelinegro cogió su taza mirando a Jimin por encima del borde de esta mientras bebía un sorbo del café, entonces, el peliazul decidió hablar.

-La verdad es que no... Pero creo que debemos...

-Debemos sorprender al público y que sea completamente inesperado, lo sé.

El menor quedó realmente sorprendido pues no esperaba que Yoongi dijese lo que pensaba justo al pie de la letra.

-¿Acaso has desarrollado poderes mentales?

-No, simplemente tengo buena memoria, sé que eso lo dices mucho porque te he visto en televisión y he leído artículos sobre ti, a parte de que te conozco.

Sin saber que decir ante esa respuesta, Jimin solo asintió levemente y miró su taza la cual se encontraba entre sus manos.

-Pues eso mismo... Quiero emocionar al público...

-Lo haremos, Jimin... Propongo que sea algo enérgico.

-Motivador.

-Una mezcla de tus notas altas y mi voz casi quebrada.

-Con swag.

Ambos dijeron eso último al unísono con miradas cómplices y acabaron estallando en risas. Era como si una chispa hubiese saltado, se habían compenetrado perfectamente y juntos habían creado la energía que tendría la canción. Los dos chicos quedaron realmente sorprendidos, pues no creían que fuese tan fácil pensar en algo teniendo en cuenta sus diferencias.

Cuando sus risas se calmaron, volvieron a mirarse a los ojos y Jimin no pudo evitar sonreír levemente.

-Pensé que algo había cambiado en ti a parte de tu color de pelo...

-Pues ya ves que no... Pero en cambio, tú has cambiado un poco...

-¿Yo? ¿Por qué?

-No eres el chico rubio, con gafas, inseguro que conocí porque me ofreció un contrato de compañía sexual... Eres atrevido, seguro, llevas lentillas... -Explicó el mayor riendo. -Y no aceptas o propones contratos así como así... Pero sin embargo, sigues siendo igual de agradable, tierno y...

-Yoongi, para... Hemos... Venido a hablar de trabajo... -Interrumpió Jimin apartando la mirada sintiendo sus mejillas arder.

El pelinegro no pudo evitar sonreír de lado satisfecho al ver ese sonrojo y recargó su espalda en el respaldo de la silla cruzándose de brazos mientras le seguía mirando fijamente. Era como tener a la presa al borde de la trampa...

-Tú empezaste a cambiar de tema...

-Pero tú lo seguiste...

Pero una presa muy astuta difícil de atrapar... El rapero tenía claro que le costaría conseguir que Jimin volviese a su lado por algo más que trabajo, pero no dejaría escapar la oportunidad de sacar información mientras colaborasen...

Sex Contract 2 • YoonminWhere stories live. Discover now