• 72 •

8K 838 333
                                    

El peliazul seguía perplejo, seguía sin dar crédito a todo lo que estaba sucediendo; ahí, delante de todo el mundo, Yoongi le estaba pidiendo matrimonio... Cada recuerdo desde el primer segundo en el que vio aquellos ojos felinos, vinieron a su mente. ¿Merecía la pena casarse con él? Por supuesto, y así, sin más, se lanzó a él para besarle, para besarle de forma apasionada, rodeándole el cuello con los brazos y atacando aquellos finos labios que tanto amaba.
Yoongi no dudó en corresponder rodeando la pequeña cintura de su pareja con sus brazos.
Se sentía como en una nube, lleno de felicidad, de ilusión, lleno de un amor que nunca antes había sentido.
Los gritos eran prácticamente ensorcedores, al igual que los aplausos.
Y en cuanto la pareja se separó del beso, se dieron cuenta de que las cámaras les habían estado enfocando constantemente, pero eso ya no importaba, simplemente juntaron frentes sin dejar de sonreír.

-Te amo, eres mi Serendipity...

-Yo también te amo, mi gatito calicó...

De nuevo, volvieron a besarse, pero fueron interrumpidos por la repentina intervención de Hoseok.

-Bueno... Yo no quería interrumpir... Pero... Creo que es el momento perfecto para decir que... Todos los rumores son ciertos, estoy en una relación, y con el mejor hombre del mundo... Kim Taehyung, sube al escenario para que pueda presumir de novio...

Otra gran sorpresa para los fans y para el propio Taehyung, pero este, sin dudarlo, subió a toda velocidad y nada más llegar, antes de que Hoseok pudiese hablar, decidió coger el micrófono y hacerlo él.

-Jung Hoseok... Te amo... Y me muero de ganas por besarte delante de todos tus fans...

Y sin más, soltó el micrófono y besó a su adorable solecito pelirrojo, incluso le abrazó buscando cogerle entre sus brazos, pero debido a los nervios, ambos cayeron al suelo haciendo que todos riesen de forma tierna, aún así, unieron sus labios comenzando un dulce beso mientras se reincorporaban quedando sentados en el suelo.

-Vaya... Esto sí que no lo esperaba... Creo que debo aprovechar. -Le dijo Yugyeom a Jungkook mientras sonreía.

-¿A qué te refieres...?

Yugyeom tan solo respondió cogiendo la cara de su acompañante entre sus manos para así poder darle por fin ese tan deseado beso. Jungkook se quedó estático, pero reaccionó a tiempo y al instante, ya estaba besando a Yugyeom sin darle oportunidad de escapar.
Taemin y Minho también estaban besándose, llenos de felicidad, al igual que muchas otras parejas que se encontraban entre el público, incluso Yoongi y Jimin también habían vuelto a unir sus labios.
Los gritos y los aplausos continuaban, y de un momento a otro, las miradas de Namjoon y Jin se encontraron, dando paso a que las cámaras enfocasen al de piel morena mientras este sostenía el micrófono y hablaba sin dejar de mirar al pelinegro.

-No importan el género... La raza... La clase social... Si dos personas se aman, deben estar juntas... Lo que estamos presenciando esta noche son actos de valentía y amor... Estoy seguro de que muchos os habéis atrevido hoy a decirle a la persona que queréis vuestros sentimientos... Y yo no quiero quedarme atrás... Pues también hay alguien muy especial para mí... Una persona que me ha enseñado que la fama no lo es todo... Que los que de verdad me quieren se quedarán... He sido bastante insensible... Bastante egoísta... Bastante inseguro... Y me arrepiento... Ojalá no sea demasiado tarde para decir esto... -Un suspiro bastó para no echarse atrás en ese momento. -Kim Seokjin... Te quiero a mi lado... No me imagino una vida donde tú no estés... Tú eres más importante que la fama... Por favor... Sé mi pareja... Esta vez hablo en serio... Esta vez ya no hay más dudas...

Sex Contract 2 • YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora