• 18 •

11.2K 956 231
                                    

Escasos minutos más tarde, ambos chicos quedaron completamente desnudos mirándose el uno al otro.
El peliazul contemplaba el torso del contrario deslizando sus dedos suavemente por ahí con sus labios ligeramente entreabiertos mientras que el rapero le observaba con detenimiento y acariciaba sus muslos.
Por fin tenía a su presa y no la dejaría escapar, pues había tardado mucho tiempo en caer en la trampa.

-Has estado haciendo ejercicio... -Musitó el menor tras comprobar como el abdomen de Yoongi estaba mucho más marcado desde la última vez que se vieron.

-Solo un poco... -Respondió susurrando el mayor para luego acercarse al oído contrario mientras que apretaba ligeramente sus muslos haciendo que este diese un leve respingo. -Pero ya basta de conversaciones y pasemos a la acción... He estado esperando mucho... Y no te dejaré escapar hasta que mi nombre haya salido de tus labios a todo volumen...

Ese susurro logró erizar la piel de Jimin provocando que su estómago diese un vuelco y que su corazón se acelerase.
Más tarde; tras unos pocos segundos, Yoongi comenzó a atacar el cuello del cantante haciendo que este echase su cabeza hacia atrás mientras jadeaba y agarraba la espalda del mayor con sus manos clavando ligeramente los dedos.
Sí, adoraba que los fríos y finos labios del mayor marcasen su cuello, sobretodo porque podía percibir su aliento a menta fresca.
El pelinegro sonrió muy satisfecho debido a esos fantásticos y melodiosos jadeos, así que quiso avanzar un poco más, y por lo tanto, sus manos se deslizaron por los muslos de Jimin hasta sus glúteos los cuales apretó con algo de fuerza provocando de nuevo que el peliazul  jadease, solo que de una forma más agua que la anterior.
Lentamente, el mayor se alejó del cuello contrario y le miró fijamente a los ojos sin dejar de apretar sus glúteos.

-No tengo ningún tipo de lubricante... -Habló mirando fijamente al cantante, que por cierto ya tenía la respiración bastante agitada.

-Y yo no lo necesito...

-¿Ni siquiera una preparación previa?

-Deja de preguntar y hazlo ya...

-Te excitas muy rápido... -Respondió Yoongi sonriendo de lado. -Veo que echabas de menos que te tocase...

Antes de que Jimin pudiese responder, el rapero agarró sus caderas con fuerza y de una fuerte estocada, consiguió introducir su miembro en la entrada del contrario haciendo que este soltase un potente gemido arañando la espalda del mayor y arqueando la suya a la par que echaba la cabeza hacia atrás cerrando sus ojos con fuerza.
No podía negar que había extrañado esa forma tan brusca y desesperada del mayor por hacerle suyo, amaba cada acción que llevaba a cabo.
Tras unos segundos observando la erótica expresión del menor, Yoongi dio otra embestida, y otra, y otra, tocando el punto dulce de Jimin, pero no era suficiente, pues en esos sonoros jadeos, todavía no escuchaba su nombre, así que mientras sus embestidas seguían, atacó los endurecidos pezones del menor mordiéndolos y succionándolos provocando que el cantante gimiese a todo volumen... Y por fin, salió esa tan inesperada palabra de sus gruesos labios...

-Yo-Yoongi...

Sex Contract 2 • YoonminWhere stories live. Discover now