• 12 •

11.5K 1K 309
                                    

-Eres idiota... Un completo idiota... -Susurró el joven Jimin para sí mismo mientras se miraba al espejo. -¿Por qué lo has dicho en alto...? Él ya no te importa... Puede salir con quién le dé la gana...

Todas esas palabras no servían, daba igual lo que se dijese a sí mismo, seguía sintiendo rabia con tan solo imaginar a Yoongi besando o abrazando a Suran.

-Eres idiota, Min... -¿Y por qué insultaba al pelinegro? Seguramente por rabia...

-¿Jimin...?

Justo él...
Tres toques en la puerta bastaron para que entrase en los baños.

El peliazul se le quedó mirando durante unos segundos y luego bajó la mirada hasta el suelo soltando un pesado suspiro.

-Jimin...

El rapero le puso la mano en el hombro acercándose a él, pero el menor, se apartó rápidamente y le volvió a mirar a los ojos con una notable diría en los suyos.

-Yoongi... Mira, no debería de haber dicho eso... Olvídalo... Estoy estresado... Eso es todo...

-No te he pedido explicaciones... Y tú a mí tampoco, pero solo te diré que ese rumor es falso...

Esas palabras lograron captar la atención de Jimin... ¿De verdad? ¿De verdad no tenía ni un poco de realidad?

-¿Falso? -Preguntó al instante.

-Totalmente... Bueno... Ahora creo que deberíamos ir a ensa...

-Espera... -Interrumpió el menor. -¿Por qué salió el rumor entonces?

Al pelinegro no le extrañó esa pregunta por parte del otro chico, pues sabía que la curiosidad podía con él, así que decidió responder.

-Suran y yo llevábamos mucho tiempo sin vernos, así que quedamos en una cafetería pero no sabíamos que nos fotografiaron. Claro que la prensa lo malinterpretó y ahora nuestros mánagers están tratando de desmentir el rumor.

El peliazul escuchó atentamente todo lo que el mayor dijo.
Se quedó totalmente ojiplático, ¿Cómo es que no se le ocurrió pensar eso? Era bastante obvio que los fotógrafos siempre acechaban a los famosos... Pero claro... Estaba demasiado cegado por los celos... Un momento... ¿Celos...? Ni de broma... Pero aún así, suspiró totalmente aliviado.

Ambos chicos se quedaron en silencio,  perdidos en sus pensamientos y con la  mirada en el suelo.
Entonces, Jimin miró al pelinegro, y sus ojos recorrieron por completo cada facción de su felino rostro hasta detenerse en esos finos labios.
Al instante, recordó el tacto de estos, ¿Cómo olvidarlos después de tanto tiempo probándolos...?

-Eres un idiota, Min...

Esas repentinas palabras desconcertaron a Yoongi haciendo que mirase al peliazul, pero este, al instante, agarró su camiseta con ambas manos comenzando un desenfrenado beso.
Sí, lo estaba haciendo, la tentación le pudo en aquellos baños de la empresa, estaba besando de nuevo a aquel que juró olvidado.
Millones de sensaciones se arremolinaban en su estómago, era como si su corazón fuese a estallar.

Por su parte, el rapero estaba totalmente desconcertado y con su corazón desbocado, no entendía por qué esos carnosos labios volvían a los suyos, pero no dudó en acogerlos en un apasionado y desenfrenado beso a la par que sus manos agarraban posesivamente la cintura del menor atrayéndole más a él hasta dejarle apoyado en la encimera de las pilas de los baños.

Finalmente, el asesino volvía a la escena del crimen, el de ojos felinos lo consiguió, lo consiguió tal y como se prometió hace un par de años.
Y mientras tanto, Jimin estaba rompiendo su promesa de no caer, ¿Pero eso que importaba? Estaba sediento y esos labios tan finos y suaves eran el único líquido que le saciaba, sobretodo sabiendo que Suran no los había probado de nuevo.

Sex Contract 2 • YoonminWhere stories live. Discover now