• 36 •

10.6K 877 81
                                    

-Recientes amenazas de muerte hacia el famoso cantante Park Jimin, alteran a sus fans. Nuestro equipo ha contactado él y asegura no tener miedo, cree que son simples comentarios de odio, por lo tanto, realizará su concierto en la fecha prevista. Muchas gracias por vuestra atención, seguiremos informando. Ahora pasamos a la sección de...

Yoongi no quiso seguir escuchando las noticias, simplemente bloqueó su móvil y lo guardó en el bolsillo para después beber un sorbo de agua y suspiro.

-Vamos, Yoongi... No te preocupes, seguro que es lo que dice Jimin, serán personas que le odian y buscan meterle miedo. -Habló el rapero pelirrojo con seguridad.

-Pues yo creo que debería haber más vigilancia el día del concierto... Puede pasar cualquier cosa...

Al escuchar a Namjoon, el pelinegro levantó la mirada para verle, al igual que Hoseok.

-Nosotros acabamos de ensayar, no tenemos el concierto hasta dentro de dos meses, propongo que vayamos a hablar con Jimin para que hable con su manager y demás.

Yoongi no dudó en asentir y recoger rápidamente sus cosas, estaba completamente de acuerdo con Namjoon, no dejaría que Jimin corriese peligro.

-¿No exageráis? -Preguntó Hoseok mientras que recogía también sus cosas. -Quiero decir, seguramente ya lo habrá hablado con su empresa y demás.

-Me quedo más tranquilo si vamos a verle. Ayer hablé con él y me dijo que estaría en una academia de baile con un amigo y unos niños para darles unas clases...

Sí, el pelinegro iba a ir a un lugar público donde habría un montón de niños tan solo para asegurarse de que su mejor estaba bien, le daba igual si algún paparazzi le veía. Además, sabía que Jungkook estaba tomándose unas vacaciones en Busan, por lo tanto, no tendría que coincidir con él en la academia, así que en cuanto él y los otros dos chicos estuvieron listos, salieron de la sala de ensayos, se fueron de la empresa y subieron al coche de Yoongi, solo que era Namjoon el que conducía mientras que Hoseok trataba de tranquilizar al de ojos felinos. A pesar de que este aseguraba estar bien, el joven pelirrojo le conocía y sabía que estaba preocupado, cosa que no era de extrañar.

Tras un rato, ya se encontraban en la academia, así que bajaron del coche con sus cubrebocas puestos y entraron al lugar.
Los niños que había en las diferentes aulas les miraban con curiosidad, pero ellos trataban de no mantener contacto visual.
Por suerte, dieron con el aula donde estaban Jimin y su amigo; Taehyung.
Antes de entrar, esperaron ya que los niños estaban hablando con ambos chicos, pues no todos los días el joven Park Jimin podía darles clases de baile.
Mientras que esperaban, Hoseok se quedó pasmado con el de piel color canela... Tenía las facciones perfectas, la bandana roja levantaba un poco su pelo castaño dejando ver su frente... Su mirada era penetrante, pero su sonrisa dirigida hacia los niños lograba derretir el corazón del pelirrojo. No sabía el nombre del chico, pero su corazón latía desbocado... No habían cruzado miradas, pero las mariposas en su estómago no dejaban de revolotear...
Kim Taehyung notó como le observaban, así que de reojo, miró hacia la puerta encontrándose con la mirada de Hoseok.
No sabía el nombre del chico, pero su corazón latía desbocado... No veía más que sus ojos y su rojo pelo, pero las mariposas en su estómago no dejaban revolotear...
Ambos se percataron de que se estaban mirando, y rápidamente apartaron las miradas, Hoseok se ocultó tras la puerta avergonzado apoyándose en la pared haciendo que Namjoon y Yoongi le mirasen extrañado, y por su parte, Namjoon ya no podía concentrarse en las conversaciones que tenían él y Jimin con los niños tampoco podía concentrarse.
En los últimos meses, él y Yoongi habían formado lazos más estrechos, sobretodo desde que Jimin se enteró por Taehyung de que Jungkook se iba a Busan una temporada.
Ver ahí a su Gatito Calicó era toda una sorpresa, no podía negar que tenía muchas ganas de hablar con él, a pesar de que lo hizo la noche anterior.

Sex Contract 2 • YoonminOnde histórias criam vida. Descubra agora