• 31 •

9.8K 912 126
                                    

El concierto había empezado, el público gritaba y aplaudía eufórico cantando al ritmo de las canciones de Mono; el nuevo álbum de RM.
Por supuesto, Kim Seokjin sabía la letra y ritmo de cada tema y no dudaba en cantar a todo volumen, Jimin, por su parte, le observaba riendo ya que se notaba la emoción del pelinegro a kilómetros.
No estaban lejos del escenario, pero tampoco cerca, se encontraban más o menos a la mitad, y Jin tenía unas vistas perfectas de su amor platónico.
Su meta era captar la atención del rapero de piel morena, así que saltó, cantó, grito y aplaudió a todo volumen, a parte de que trajo una pancarta de color rosa fosforito, la cual llevaba escrita el negro: "Kim Seokjin ama a Kim Namjoon ❤️".
Por supuesto, requirió de la ayuda del peliazul para desdoblarla y levantarla lo más alto posible ya que no era la única pancarta que había entre el público.
Jimin no era precisamente alto, así que estuvo prácticamente de puntillas para levantarla todo lo posible, y tenía muy claro que Seokjin le debía un enorme favor.
Mientras tanto, Kim Namjoon, se encontraba rapeando y bailando en el escenario, dándolo todo por su público y mostrando la pasión que sentía por la música en cada sílaba que rapeaba, pero en ese momento, algo llamó su atención, algo que destacaba entre el público... La pancarta rosa... Y para su sorpresa, Jimin la sostenía. Iba con un cubre bocas, pero aún así le reconoció al instante.
Le sorprendió verle sosteniendo esa pancarta, pero en cuanto se fijó en que un chico pelinegro iba con él, lo comprendió todo.
Podía notar ese entusiasmo, podía leer en sus labios como acompasaba el rap con todo detalle, le sorprendía que supiese cada palabra y que sacase tantísima energía.
La camisa blanca que llevaba puesta ondeaba junto a la corbata negra, y esos pantalones del mismo color se ajustaban perfectamente a su cuerpo mostrando la forma de su estrecha cintura.
Para cuando ambos se dieron cuenta, ya estaban mirándose directamente a los ojos, así que Namjoon apartó la mirada hacia el resto del público, pero sin dejar de mirar de reojo al contrario, pues le tenía perfectamente localizado entre la multitud.
El pelinegro también notó como el rapero le miraba, sabía que no eran imaginaciones suyas, así que gritó aún más eufórico haciendo que Jimin se sobresaltase.

-¡Me estaba mirando! ¡Me estaba mirando! -Gritó Seokjin a pleno pulmón.

-¡Hay mucha gente! ¡¿Estás seguro?! -Preguntó de vuelta Jimin también a gritos para que pudiese escucharle.

-¡Segurísimo!

Y así es como Jin continuó el concierto; aún más sonriente y lleno de emoción cantando tan alto como pudo mezclando sus gritos con los del público, a parte de que más de una vez, su mirada se cruzó con la de Kim Namjoon, pero lo que este no sabía, es que le tendría en los camerinos nada más finalizar.

Sex Contract 2 • YoonminWhere stories live. Discover now