• 32 •

9.8K 897 130
                                    

El concierto había terminado, Kim Namjoon se despedía de su público y Seokjin ya se había encargado de guardar la pancarta para así poder avanzar entre el público junto a su amigo hasta un lugar despejado, y eso, le extrañó al rapero puesto que ya no veía a ese peculiar chico de la pancarta rosa vitoreando.

-Vale... Hay dos guardias de seguridad en el camerino... Necesito que los distraigas, así yo podré colarme y...

-Espera, espera... No puedes colarte así como así en los camerinos, vas a asustar a Namjoon.

-Jimin, me ha mirado, me ha mirado unas cuantas veces, hay algo especial entre nosotros... Sino, ¿Por qué iba a mirarme especialmente a mí? -Preguntó sin dejar de mirar al peliazul haciendo que este suspirase y pasase una mano por su pelo.

-Hay mucha gente, puede haber estado mirando a cualquiera.

-Te aseguro que no... Te aseguro que me estaba mirando a mí... Y yo a él... Así que voy a ir a lo camerinos...

De nuevo, Jimin suspiró y asintió levemente sabiendo que era imposible luchar contra la cabezonería de su amigo, a parte de que su sueño era conocer a Namjoon, así que en cuanto el lugar estuvo despejado, se acercaron a los guardias de seguridad y el cantante carraspeó antes de hablar para luego quitarse el cubre bocas ya que no había peligro de que ningún fan le reconociese.

-Disculpen, soy Park Jimin, venimos a hablar con Kim Namjoon.

-Lo siento, no puedo dejarles entrar.

Esa respuesta por parte de uno de los guardias alteró a Jin, pues no dejaría escapar su sueño ahora que estaba tan cerca.

-¿Cómo que no? Yo he venido aquí a conocer a Kim Namjoon y les aseguro que voy a hacerlo les guste o no...

Jimin dejó su mano en el hombro de su enfureció amigo, y justo cuando iba a hablar, observó a Namjoon apareciendo por los pasillos quedándose detrás de los guardias de seguridad.

-No se preocupen, había quedado con ellos, perdón por no avisar. -Mintió el de piel morena mirando de reojo a Jimin y Jin.

El pelinegro se quedó congelado observando casi boquiabierto al portador de esa grave voz.
Se veía tan bien... Su camisa fuera del pantalón, los dos primeros botones desabrochados, el pantalón perfectamente adherido a su cuerpo, su pelo ligeramente desordenado y su morena piel algo brillante debido al sudor que todavía se encontraba limpiando con una toalla...
Incluso no pudo creer cuando los guardias se apartaron para dejarles pasar, así que Jimin tuvo que tirar de su mano para llevarle por los pasillos.
Ambos chicos caminaban detrás del rapero, y Seokjin seguía sin dar crédito, le tenía justo delante, y sentía su corazón a punto de estallar, sobretodo cuando llegaron al camerino y Namjoon abrió la puerta para que pudiesen pasar.
Jin miró a Namjoon todavía anonadado y le agradeció para después pasar a su lado mirándole de reojo.
El rapero pudo oler perfectamente ese afrutado perfume, y observó con atención al pelinegro que tanto le llamó la atención durante el concierto.
Con ese simple "Gracias", pudo comprobar lo dulce que era su voz, y supo perfectamente que no era un fan más... Ahora podría hablar con él, podría mirarle directamente a los ojos de cerca y distinguir mejor cada rasgo suyo.
No comprendía por qué se sentía así, pero simplemente sentía curiosidad por aquel chico, quería conocerle, y saber por qué estaba ahí junto a Park Jimin.

Sex Contract 2 • YoonminWhere stories live. Discover now