Liqian

15.3K 1.3K 894
                                    


Wei Wuxian una vez solo decidió tomar una pequeña siesta, ahí mismo en donde se encontraba, al juzgar por la hora dedujo que lo más probable era que en ese momento Jiang Cheng se encontrara entrenando destrezas de espada con Shijie, no le molestaba esperarlo un poco, más aun, los acontecimientos recientes ameritaban que se obsequiara soledad y reflexión.

En la habitación Lan, ambos hermanos se preparaban para dormir, Lan XiChen no hizo comentario al respecto, pero observó un humor bastante diferente en Lan WangJi, con algo tan simple como tomar la iniciativa para decir "Buenas Noches" confirmó su sospecha, algo bueno había ocurrido.

Los primos Jin uno frente al otro, platicaban mientras jugaban Shogi.

- Que prueba tan carente de importancia – decía Jin Zixun mientras movía una pieza en el tablero.

- ¿Por qué lo dices? – respondió Jin Zixuan con un rostro altivo, pero bastante más apacible que lo habitual.

- que hayas debido redactar un pseudo discurso de votos nupciales no tiene ninguna importancia, importa demostrar tu fuerza, astucia, todo lo que representa un alfa, ¿qué merito hay en estas cursilerías?

En el pasado o mejor dicho justo dos días atrás, Jin Zixuan hubiese estado de acuerdo con aquello e incluso hubiese dicho unas palabras más como agregado, pero ahora su mente parecía maquinar ciertas ideas que iban en contra de lo que había oído e internalizado durante toda su vida, ese omega con su personalidad e ideas fuertes le habían desfigurado su organizada mente y además de todo, la situación ocurrida con la doncella Jiang Yanli había tenido un impacto en él, lo que partió siendo un momento humillante, en su mente mutó a culpa, una sensación que él difícilmente podía diferenciar al ser tan escasa en las emociones que normalmente sentía, tal vez podía comprender el origen de ese sentimiento, pero no podía admitirlo en voz alta, el orgullo de toda una vida siendo educado de una manera algo despreciativa hacia los omega y sobrevalorada hacia los alfa era un peso que no se sacudiría de su juicio con un par de eventos.

No le parecía una tontería el que hayan hecho el ensayo de los votos, pues había servido para que desde un inicio todos fuesen aterrizados respecto a como se sentían, el mismo pudo comprender, tenía ciertos sentimientos que reales por el omega, y ahora siendo consciente de ello podía sentirse más motivado para la siguiente prueba fuese cual fuese.

Tras unos movimientos más, la partida de Shogi había concluido.

- ¿Como puedes vencerme aun si comenzaste con Hándicap? – Jin Zixun como buen perdedor debió ordenar las piezas y guardar el tablero.

- Siempre usas las mismas estrategias, si no cambias tu forma de pensar serás un perdedor toda la vida.

Al pronunciar estas palabras, Jin Zixuan pudo sentir como si se hubiera abofeteado a él mismo, el doble sentido con el que interpreto sus propias palabras logró provocarle algo de mal humor, pero esa noche su mente incursionaría en los nuevos pensamientos que acunaba su cabeza. Ambos primos sin pronunciar una nueva palabra simplemente de acostaron.

Nie HuaiSang aguardaba con paciencia a que aquellos jóvenes en el pasillo se retiraran. Tras regresar Lan WangJi de su cena con Wei WuXian, Nie había decidido salir, diciéndole a Liu Fan que necesitaba atender un asunto personal se retiró. Aquel soldado jamás hablaba, apenas lo estricto por cortesía, pero en esa ocasión extrañamente le dirigió la palabra Nie HuaiSang.

- Mi señor HuaiSang.

- Habla – respondió algo sorprendido.

Wei WuXian, el omega más deseado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora