Un Nie insistente y un Nie celoso

3.8K 392 210
                                    


La fiesta ya casi culminaba, Jiang Cheng y Wei WuXian llevaban un rato compartiendo con todos los invitados y los representantes, de vez en cuando cruzaban miradas, pero no se decían nada.

Nie Minjue platicaba con su subordinado, el cual por algún motivo parecía inquieto de ver como HuaiSang platicaba con Wen Ning, después de como se llevo a cabo el enfrentamiento en aquella ultima prueba, temía que HuaiSang estuviera albergando algún tipo de rencor. El general notó esto y se atrevió a preguntar.

- Que sucede Liu Fan, ¿crees que ese alfa no puede estar bien sin tu escolta? – dijo sin ninguna mala intención, únicamente deseaba saber que sentía su soldado.

- No señor, no es eso, bueno, realmente en parte, no dudo que pueda defenderse solo, sin embargo, me preocupa un poco lo que este cruzando la cabeza del señor HuaiSang – al ver el rostro de serio de su general creyó haber dicho algo equivocado e intentó cambiar sus palabras – perdón señor creo que fui imprudente, no quise insultar a su honorable hermano.

- No, no Liu Fan, no pidas perdón, la verdad es que coincido.

Dicho esto, Nie MinJue le indico con un gesto al soldado para que lo siguiera y ambos caminaron hacia donde conversaban su hermano y el otro pequeño alfa.

- HuaiSang, me permites un momento – Nie Mingjue se dio a entender y Liu Fan sacó de ahí a Wen Ning aprovechando el momento y de paso salvándolo de cierto modo.

Una vez solos ambos hermanos, Nie MingJue habló.

- No se que podrías estar planeando, pero evidentemente no estabas sosteniendo una conversación amigable con el representante Wen, por lo tanto, te lo advierto, si tienes en mente alguna mala intención, te prohíbo que la lleves a cabo o te frenaré yo – justo al punto y sin rodeos, así era el general.

- Espera, espera hermano, no es lo que piensas – puso su mejor cara de inocente el menor de los Nie, intentando persuadir a su hermano – no estaba teniendo una conversación hostil con el alfa de Wen.

- Siendo así, explícame porque lucia tan incomodo e inquieto.

- Pues... tal vez la pregunta que le hice lo hizo sentir un poco contrariado – respondió sabiendo que de hecho si había sido ese el caso.

El general le sostenía la mirada con firmeza, una mirada escrutadora que desde niño siempre genero en Nie HuaiSang una especie de fuerza que le impedía ocultarle algo, era un arma horrible para el si cometía el error de mirarlo directamente, y esta no fue la excepción.

- La verdad es que le pregunté acerca de lo que habrían hablado el y el joven Wei WuXian en privado, solo... tenía curiosidad.

Aquello era completamente cierto, sin embargo lo que no revelo fue los métodos que utilizo para hacerlo hablar y Wen Ning cayo redondo en su trampa, Nie HuaiSang se acercó a él con gran amabilidad y comenzó de apoyo a llevar la conversación en esa dirección hasta que le pregunto sobre lo que habrían estado hablando en privado tanto tiempo, y ante el nerviosismo del pequeño alfa, Nie HuaiSang tomándolo completamente por sorpresa lo acuso de haber hecho un pacto con Wei WuXian para todo el asunto del cortejo, aquella acusación podía parecer simple, sin embargo para un evento como ese podía significar incluso una acusación de proporciones mayores ya que se hablaría de falta de transparencia entre imperios e aquello podía llevar a una disputa incluso de un nivel mayor, al verse acorralado, Wen Ning desesperado por evitar un problema se precipito y sin pensar habló con la verdad y soltó la intención de Wei WuXian de hacer un viaje con propósitos personales y además iniciar una especie de movimiento social para abolir la discriminación por razas.

Wei WuXian, el omega más deseado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora