Futuro líder de Jiang

2.2K 272 196
                                    

Jiang Cheng se encontraba en el estudio con FengMian, este le platicaba los pormenores de lo que debía hacer.

- Es primera vez que pides que venga la directiva a supervisarme – Jiang Cheng se sentía contrariado, no quería pensar que FengMian no confiara en su labor, pero ciertamente había una explicación.

- Porque es el momento hijo – FengMian adoptó un tono más solemne y le habló de frente – la directiva llegará aquí porque comenzaran a educarte y prepararte para que asumas tu papel como líder del imperio Jiang.

Jiang Cheng quedó totalmente atónito y un millón de cosas asaltaron su cabeza, ¿acaso algo le ocurría a su padre?

- Pero padre... tu estas aun en perfecta salud, todos los imperios confían y dependen de ti, sin ti... yo no... yo no puedo hacer esto.

- No te preocupes, yo no estoy enfermo... y no será de un día para otro, la preparación para ser líder a mí me tomo años, además haz recibido formación para esto toda tu vida, es arduo y difícil y nunca estarás solo en el camino a convertirte en líder, y confío mucho en tu habilidad, tanto que incluso pienso que tardarás menos que yo y serás mejor.

FengMian estaba en total calma al explicarle la situación a su hijo, pero por dentro lo albergaba una sensación de temor e incertidumbre, no podía decirle a Jiang Cheng, pero a pesar de estar en perfecta salud, era consciente de que su vida no estaba asegurada, y que en muy poco tiempo comenzaría a correr peligro, por lo tanto, tenía todo planeado, había comenzado a resolver cosas desde el momento en que se dio cuenta de que Wei WuXian empezaría a investigar el origen de su familia.

- Sé que es mi destino, y quiero hacerlo, pero me cuesta imaginar al imperio Jiang con un líder que no seas tú.

- Todo debe cambiar hijo mío, cambiar y mejorar, aprende de los errores que he cometido yo, aprovecha esa sabiduría y vuelve el imperio mejor para todos sus habitantes, protégelos, y dales paz, mantén hermosos los paisajes y evita que los soldados tengan que usar sus armas. Eres mi hijo, conozco tus capacidades y siempre has superado mis expectativas, solo debes comenzar, la directiva es un grupo de hombres sabios de mi entera confianza, en ellos puedes apoyarte para construirte a ti mismo como el señor de Jiang.

- Padre...

Jiang Cheng sintió que las palabras de FengMian lo fortalecieron, pero aun así se sentía intimidado, sabía que el momento de comenzar a cargar el peso de líder no estaba lejos, pero no sabía que tan cerca.

Luego de ello FengMian le explico que solo estaban tomando la oportunidad de que el no estaría unos días para que él se hiciera cargo de todo lo que surgiera, que al regresar el tomaría de nuevo el mando, pero en tanto eso ocurría la directiva seguiría ahí, educándolo y Jiang Cheng debería estar con él en cada acción que realizara, para tomar practica y entendiera los procedimientos, incluso estaría presente en la reuniones con derecho a opinar, esta vez no era un simple relevo, a partir de eso momento era el entrenamiento oficial y final para llegar a la ceremonia de entrega de poder.

En tanto se sostenía esa charla, tal y como lo había dicho, Wei Wuxian fue al orfanato a ver a A-Yuan, a estas alturas no se disfrazaba, solo pensaban que era un buen chico que ayudaba, nadie sabía que en realidad él tenía un vínculo con uno de los pequeños.

Una vez ahí. Wei Wuxian se dirigió directo a la oficina de la encargada, no a ver al pequeño como lo hacía usualmente, pues al hacerlo no era solo él, se le lanzaban todos los niños a jugar.

Wei WuXian platico con la señora, explicándole que no estaría un tiempo y por lo tanto no iría al orfanato, solo le restaba hablar con el pequeñín, explicarle de una manera que el pudiese comprender.

Wei WuXian, el omega más deseado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora