Conjeturas

10.6K 1.2K 416
                                    

La mañana siguiente llegó más rápido de lo que hubiese deseado Wei Wuxian. Aquella noche soñó con él mismo en tercera persona en un lugar que no conocía, el lugar estaba lleno de conejos, pero ninguno parecía querer ser acariciado por él, Wei Ying seguía intentando atrapar uno, de pronto sintió unos pasos, unas manos cargando el conejito más blanco y esponjoso de todos se aproximaban, cuando elevó la cabeza para ver a la persona que había atrapado al animalito para él, despertó. Una vez abrió los ojos aquel sueño había quedado en segundo plano, pues la primera imagen consciente que su cerebro proyectó fue la de Jiang Cheng con el torso descubierto, el cabello suelto y goteando agua. Soltó un suspiro y cubrió sus ojos con el torso de su brazo, que injusta era esto… se suponía que él aquella noche iba a pedir aclaraciones con respecto a la carta de la segunda prueba, pero la situación dio un vuelco y él terminó a punto de besarse con Jiang Cheng, y era ahí precisamente donde todo era caótico, ¿Wei WuXian quería ese beso? Pero todo era más complejo que eso, si hubiese existido ese beso que para que negarlo a estas alturas, ambos lo querían, aquello hubiese desatado el celo del omega, quizás las cosas hubiesen ido demasiado lejos.
Lo único que podía hacer por ahora era intentar pensar en lo que habían conversado luego de aquello, que fluya todo y que ocurra lo que tenga que ocurrir, suerte que Wei WuXian era un gran especialista en volatilizar sus preocupaciones.

Hoy sería un día algo tenso, era la tercera prueba, pero no era eso lo que estresaba a Wei WuXian, era más bien que la mismísima Madam Yu quien había diseñado la actividad, básicamente dos cosas pasaban por su cabeza sobre hipótesis: algo cruel o algo prácticamente imposible de realizar. Bueno, tal vez ambos.
A mediodía. Esa era toda la información, pero seguramente alguien le daría detalles antes de que fuese la hora.
Como nunca, aquel día despertó temprano, eran exactamente las 8, se preparó para salir y al abrir la puerta lo primero en su campo visual fue una gran espalda.

-Eh… buenos días, ¿podría por favor moverse? – dijo Wei Wuxian con su habitual rostro jovial mientras se aproximaba para salir.

-Buen día joven amo, lo siento, pero en este momento los invitados están transitando los pasillo. – respondió el guardia volviendo su rostro al frente.
-¿Y que tiene que ver eso? ¿El suelo se romperá con el peso de una persona más? – refutó el omega a modo de broma, pero a la vez con un toque de molestia.

-Resguardamos a cada momento que podemos al joven amo Wei WuXian, los invitados no deben interactuar libremente con usted, cumplimos órdenes.

-¿Desde cuando se han vuelto tan estrictos?

-Siempre ha sido de esta manera, mayormente no lo ha notado porque los horarios en que usted se mueve son muy distintos a los de los demás, por lo tanto, si controlamos en donde están los jóvenes pretendientes y sus acompañantes, entonces no hace falta que lo resguardemos a cada instante a usted.

-¿Tanta desconfianza hay?

-El amo Jiang FengMian quiere todo recurso disponible para protegerlo, además -el guardia le dirigió una pequeña sonrisa -  él piensa que mantener las distancias permitirá al joven amo llevar sus días lo más normalmente posible, por favor comprenda.
Wei WuXian entendió en ese momento, su tío sólo lo cuidaba, como siempre.

Unos segundos pasaron y el guardia se retiró.

Caminando hacia el gran comedor, Wei Wuxian fue interceptado por otro guardia, pero este no era cualquiera, era la mano derecha de Jiang FengMian, quien básicamente era de la familia y verlo ahí solo podía significar una cosa, Jiang FengMian había regresado, por ende, también Madam Yu.

-Joven Wei, se le solicita en el Hall principal.

-Muchas gracias – como era habitual en él, sin pasos ceremoniosos y mucho menos recato, se dirigió corriendo hasta llegar a las puertas del salón.

Wei WuXian, el omega más deseado.Where stories live. Discover now