Nuestros caminos

3.8K 491 159
                                    


- ¿ a qué te refieres con que la siguiente oportunidad sea en mucho tiempo más?

Jiang Cheng casi podía oír lo que le diría Wei WuXian a continuación, y eso consiguió alterarlo rápidamente.

- Realmente no se por donde comenzar, tengo mucho que decirte.

- Comienza de una vez, porque no saldrás de aquí sin que me expliques al menos esto.

Wei WuXian observo los ojos de Jiang Cheng y solo eso necesito para entender la angustia que estaba experimentando, ya no podía dilatar más la situación, después de todo quien más merecía explicaciones era precisamente él.

- Bien.

Solo al oír que Wei WuXian accedía, Jiang Cheng lo soltó del brazo, y no tomó asiento hasta que el omega lo hizo, observándolo cuidadosamente, como si cada movimiento de Wei WuXian le revelara algo.

El ambiente era incomodo, más que todo porque quien usualmente parecía hablar como si se le fuera la vida en ello parecía haberse quedado sin vocabulario, fue entonces que Jiang Cheng decidió tomar la palabra.

- No me sería difícil sacar la cuenta de las pocas horas que he dormido esta semana... todo cambio tan abruptamente que no parece real, pero sin lugar a dudas lo que más me perturba es la ruptura que ha ocurrido entre tu y yo. No se que es lo que te detiene a hablar conmigo, en otros tiempos confiarías plenamente en mí, pero hoy siento que me ves diferente, en decir, entiendo la situación en la que estuvimos y que el contexto no nos permitía mucha interacción, pero en las oportunidades que hemos tenido tu has evitado hablarme puramente, algo sucede y no has sido capaz de decírmelo y la verdad es que... no te voy a obligar. – Jiang Cheng evitando mirarlo se puso de pie y le dio la espalda, dispuesto a marcharse, pero ni un paso logró dar, ya que esta vez fue Wei WuXian quien lo retuvo.

- Es por esa confianza... por ese afecto, por la clase de relación que tenemos que me cuesta decirte esto, pero eso no significa que no vaya hacerlo, quédate... y escúchame.

En completo silencio Jiang Cheng volvió a su lugar con el rostro serio y fijo en el omega, quien respiro a profundamente, con la intención de soltar todo al fin.

-durante la segunda prueba, tras leer los ensayos no fue el representante de Lan quien hubiese ganado en otras circunstancias... pero lo que decía su pergamino me impresiono por otras causas... pues, descubrí que él tenia mucho que decir acerca de nuestro pasado. En su ensayo dejo entrever que él sabia quienes eran mis padres, posterior a ello en nuestros encuentros y conversaciones privadas me revelo lo que ocurría en verdad. La historia es que los padres de los hermanos Lan y los míos eran conocidos, de hecho mucho más que eso, viajaban y Vivian juntos, cuando yo nací incluso ya habían establecido un hogar definitivo, nos criamos junto hasta mi casi 5 años, pero luego de eso mis padres fueron asesinados y los Lan fueron obligados a volver a Gusu, donde los padres de Lan Zhan también perdieron la vida, tanto las muertes de sus padres como de los míos fueron inexplicables, el punto es que el es parte fundamental de mi pasado, me hizo ver y recordar fracciones de imágenes de mi niñez, e incluso Lan XiChen sabe información respecto a los lugares en los que estuvieron, y he tomado la decisión de ir allí, y descubrir lo que realmente sucedió.

Jiang Cheng razono rápidamente lo recién oído y su reacción no se hizo esperar.

- Eso explica muchas cosas... puedo entender porque es que parecía que el sabia tantas cosas de ti, o porque... podía sentir que ustedes tenían cierta complicidad, pero no entiendo... ¿por qué no me querías contar algo tan importante, es que acaso creíste que no comprendería?

Wei WuXian, el omega más deseado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora