Conclusión del cortejo

7.5K 745 551
                                    

Estando ya todos los pretendientes en la sala principal, había muchísimo silencio y aun con bebidas recién servidas nadie las probaba, Wei WuXian consciente de lo que generaba su propio silencio seguía sonriendo sin mirar a nadie en específico, hasta que noto la intención de Jiang Cheng de hablar fue que decidió comenzar.

-Si no me equivoco es la primera vez que estamos solos verdad, los pretendientes y yo – les guiño un ojo y se sentó en una posición que parecía bastante coqueta, totalmente a propósito para alterar a los alfa.

Los pretendientes se sintieron algo inquietos era difícil tener control total frente a semejante imagen, el omega más deseado…

-Relájense… - dijo de pronto sonriendo aún más y volviendo a sentarse con normalidad (lo que siendo él significaba sentarse como un esparramo de ser humano sin ninguna formalidad) – han sido días… interesantes ¿verdad? Es decir, por muy tradicional que sea y que este tipo de eventos sean una costumbre en todos sitios, no cambia el hecho de este es el primero en que nos vemos involucrados todos los aquí presentes – los jóvenes asintieron – pero sinceramente… ¿entienden bien lo que estos eventos son? ¿Lo que nos hace y en lo que nos convierte? Es como si fuesen cazadores y su presa – dijo de pronto Wei WuXian parándose y caminando por el lugar – solo piensen esto… un grupo de jóvenes demostrando las cosas en las que son buenos para impresionar a alguien y así poder conseguir “seducirle”, en serio que yo no veo ninguna clase de lógica, la tradición dicta que se supone que en tan solo unos días se debe escoger a una persona basándote en lo que viste en tan poco tiempo y prometerte… y lo gracioso es que casi todos quienes están casados actualmente así lo han hecho, y como resultado ¿qué tenemos? Familias fracturadas, que sufren en silencio y un orfanato lleno de pequeñas criaturas inocentes. Estimados jóvenes representantes de los cinco imperios, son personas buenas e impresionantes, con grandes habilidades, eso no lo discuto, pero también han sido víctimas de un sistema que no nos permite aprender lo que es una conexión real con una persona… y nos orilla a solo buscar honor, riqueza y reputación, pero yo les propongo otra cosa… seamos una generación diferente… vivamos con más plenitud y revelémonos contra una sociedad que está mal construida desde la base. No digo que no formemos familias, que no nos enlacemos con alguien… digo que lo hagamos bajo nuestras propias condiciones, y nos quedemos con aquella persona a la que podamos querer cuando sea perfecta y también cuando sea un completo fastidio… - las palabras de Wei WuXian retumbaban en la cabeza de todos los presentes en especial en tres, pues los otros dos  ya tenían muy claro todo esto, pero sus razones tenían para haber participado del cortejo.

-Ahora acotare algunas cosas sobre cada uno, pero creo que debido a todo lo anterior entienden hacia donde se dirige la conclusión de todo este cortejo. Jin Zixuan… la primera impresión que tuve de ti fue la peor, lo admito, sin embargo también medite tu actuar, tienes un personalidad bastante decente para la trágica educación que has recibido, donde se te ha obligado a sentarte en un trono de oro y mirar desde la altura, no conoces otra vida, no has tenido siquiera la oportunidad de reflexionar desde otro punto de vista, sin embargo… estos días he notado algo, algo en ti y en tu petulancia que ha bajado de nivel, quiero pensar que estas entendiendo ciertas cosas, pero para que esto sea real y sincero, debes hacerlo tú mismo, sin que alguien te diga como pensar, pero estas tomando el rumbo correcto y me he enterado de que solicitaste ser pupilo de mi Shijie… siendo así puedo hasta garantizar que te volverás un hombre muy noble con solo estar cerca de ella.

Jiang Cheng cruzado de brazos con actitud orgullosa secundo con un firme asentimiento.

Jin Zixuan casi se conmovió con las palabras de Wei WuXian, y ahora que oía todo aquello acerca de buscar a la persona indicada de otra manera, solo concluía que eso tenía todo el sentido del mundo y que de hecho esa era la forma apropiada, no estar ahí… exhibiéndose como productos para ser adquiridos.

Wei WuXian, el omega más deseado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora