Día de decisiones

6.5K 826 276
                                    

Luego de una dura noche intentando conciliar el sueño, Wei WuXian logro descansar un poco, consiguiéndolo alrededor de las 5 de la mañana, lamentablemente para él a las 8, había sido despertado por un guardia anunciándole que el Líder Jiang lo solicitaba en su estudio.

Wei Wuxian se alistó, y salió a paso lento, con la mente trabajando a gran velocidad, pensando en el motivo del llamado, talvez había tomado otra resolución respecto a lo sucedido el día anterior, quizás debía darle la respuesta sobre lo de él y Jiang Cheng, entre tantos pensamientos el omega perdió la noción del tiempo y sin darse cuenta llegó al estudio de Jiang FengMian.

- Ti-tío Jiang – llamo Wei WuXian medio tartamudeando, lo que lo sorprendió a él mismo, trago intentando componerse un poco.

- Adelante – autorizo el patriarca.

El encuentro se sacudió de toda tención al ver el rostro de Jiang FengMian, estaba como siempre con su armonioso gesto que naturalmente parecía una sonrisa, con la mesa repleta de papeles, sobres y sellos, muy seguramente se encontraba escribiendo cartas.

- Buen día, me... me dijeron que pidió verme – Wei WuXian se acercó respetuosamente.

- Así es – dejando en segundo plano todo lo que hacia señalo un asiento en frente él.

Jiang FengMian lo miro un momento recordando un sueño cuando él, Jiang Cheng y Jiang Yanli eran unos pequeños, veía esos ojos dulces y esa sonrisa de niño, había cosas que no cambiaban y esperaba que nunca lo hicieran.

- Wei Ying, hoy es el ultimo día del evento... se que ha sido difícil, y has tomado una postura al respecto, y has entendido su valor, has sufrido mucho estrés, sin embargo, lo has llevado a termino apropiadamente, pero hoy es el ultimo esfuerzo, será la ultima prueba y confío en que te ayude a dar una respuesta sin dudas.

- Tío Jiang, debo confesar... - Wei Wuxian se sentía culpable por las palabras que le decía su padre adoptivo – yo no llegue a comprender la importancia de todo esto, porque se me hace difícil entender porque un grupo de jóvenes debe impresionarme, insisto en que esto no debe ser así...

- Lo comprendes bien, me enorgullece mucho que no lo consientas, pero verás estoy seguro de que llegaras a entender porque permití que todo llegara a este punto y más importante, sé que tus decisiones marcaran un antes y un después en esta tradición, pero sobre todo, Wei Ying, espero que seas muy consciente, y mañana, cuando todo esto haya acabado será momento de elegir la vida que tu quieras, y seré yo mismo quien se encargue de que así sea, pero hoy, hoy debemos concentrarnos en esto. – el padre ideal, no había otra forma de definir a Jiang FengMian.

Era difícil dimensionar la importancia de esto, porque los matrimonios de hoy en los grandes clanes en realidad hablaban de los futuros líderes, quienes gobernarían, y sucederían a quienes gobernaban hoy, de quienes dependía todo, no solo hablábamos de la excelente pareja que harían un omega y un alfa, era el destino de la vida y su prosperidad, y no era un secreto para nadie que Wei Wuxian era un líder innato y una mente brillante.

- Comprendo tío Jiang, yo no se si algún día podré pagarte...

- La dicha de que seas parte de mi familia es todo el pago que podría pedir.

Wei Wuxian resisto valientemente el deseo de llorar, era demasiado para su corazón, no tenia recuerdos de una vida con su familia biológica, pero el vacío no se sintió tan grande gracias a aquel amable hombre que le otorgo todo lo que tenía en la vida.

- Bueno, escucha atentamente, te comentaré acerca de la prueba que tomara lugar hoy a las 3 de la tarde en el campo de entrenamiento abierto. En caso de ser necesario tal vez requiramos intervención de Jiang Yanli, ya está informada pues hable con ella anoche, aunque si resulta ser lo que he previsto, no hará falta que se involucre ni ella ni tu.

Wei WuXian, el omega más deseado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora