A-Yuan

2.5K 277 86
                                    

Finalmente todos se habían marchado. Todos miraron alejarse los carruajes atrapados en sus propios pensamientos. Se permitieron unos minutos así, luego Liu Fan pidió autorización para ir con Wen Ning a pasear por el pueblo, FengMian en respuesta con su usual dulce amabilidad les explico que eran invitados, que podían disponer del palacio y hacer lo que quieran, que no necesitan permiso para nada, y que Liu Fan solo debía cumplir el deber de guardia únicamente cuando se marcharan, el soldado estaba asombrado y realmente feliz, entendía cada vez más el sentimiento de aprecio tan inmenso que sentía MingJue por el líder Jiang, y Wen Ning, estaba más maravillado aun, pues no estaba acostumbrado a tan buenos tratos. Ambos agradecieron y se marcharon por la misma puerta de entrada para ir al pueblo.

- Bueno, Wei Ying, que te parece si aprovechamos de estar juntos lo más posible, también debemos aprovechar a Shijie antes de que se vaya también – dijo Jiang Cheng, pues tenía el plan de no pasar ni un instante sin Wei Wuxian, al menos lo que restaba de tiempo antes de que se fuese.

Wei WuXian estaba a punto de acceder y proponer ideas, pero se vieron interrumpidos.

- Lo lamento hijo mío, pero aquello no podrá ser. En vista de que hoy debo partir, y quedarás al mando debemos organizar un par de cosas.

- Padre, yo entiendo... pero ya sé que es lo que debo atender mientras no estés. – respondió con rapidez, pero siempre con el debido respeto.

- Esta vez será distinto. – contestó FengMian con una mirada conciliadora.

- ¿A qué te refieres? – la intriga de inmediato lo asaltó, no era primera vez que lo relevaría, por eso se le hacía extraño.

- La directiva Jiang vendrá aquí, y te entenderás con ellos directamente, es por eso que es mejor que te dé indicaciones, pues cuando ellos lleguen, yo ya no estaré aquí.

Wei WuXian los oyó y observo con atención... sentía extraña la solemnidad con la que hablaba Jiang FengMian, y lamento un poco que aquel día... de hecho el primer día en que podrían pasar juntos sin restricciones desde que empezó el cortejo, pero ya tendrían un poco más de tiempo, hasta que llegara Lan WangJi para estar juntos, o eso quería pensar.

Wei Wuxian los acompaño hasta el estudio de FengMian, al menos platicaron y bromearon por los pasillos antes de llegar, y el líder Jiang son una sonrisa en el rostro disfrutaba de las ocurrencias de ambos al hablar, dirigió un asentimiento a Wei WuXian y entró a su estudio, permitiendo un momento a solas para que terminaran de charlar.

- Más te vale estar aquí cuando padre termine de platicar conmigo. – amenazó Jiang Cheng.

- Umh, si me lo pidieras más amablemente lo consideraría.

- Hmp, olvídalo. Además, créeme, no quieres que te vaya a buscar molesto.

- Uy que susto, voy a correr el riesgo.

- En serio. – dijo con una mirada de súplica.

- Está bien... volveré pronto. – respondió de inmediato al notar su tono.

- ¿A dónde irás?

- Iré... a ver al mocoso.

- a A-Yuan. – confirmó Jiang Cheng.

- Pues... no estaré por algún tiempo, no quiero que piense que lo he abandonado, además platicaré con las cuidadoras, para bueno, tu sabes.

Ya hacían alrededor de 4 años que Wei WuXian había encontrado un pequeño bebé abandonado, lo habían dejado en plena noche en la entrada de una capilla, para suerte del infante, fue una de las noches en que el omega escapaba de casa para vagabundear de noche, nadie había ido por él ya que el niño ni siquiera lloraba, a Wei Wuxian le dio curiosidad el cesto, y fue a verlo, al desenvolver el bulto y encontrarse con un bebé durmiendo y con la piel sumamente fría se le borró todo rostro de embriaguez, porque si, para variar, mientras paseaba, bebía alcohol.

Wei WuXian, el omega más deseado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora