❝C A P Í T U L O C I N C O❞

14K 2K 641
                                    

Una historia que se volvió leyenda. Con en pasar del tiempo y solo dos seres en todo el universo sabían que era real y que no.

En una constelación más alejada de la nuestra. Más allá del universo mismo se llevó la historia de amor más increíble que alguien haya visto o escuchado.

Dos estrellas, una naciente y otra a punto de apagarse. Una era conocida como la más hermosa de todas, las demás estrellas le envidiaban su belleza. La otra era una oscura y amargada, rodeada de envidia y furia, ellos fueron...

——Mis padres.

††††


—JungKook, no seas grosero. —le regaño Jimin al escuchar a su amigo hablar tan tontamente.

—Asi que chiste. —dijo el pelirrojo. Agust frunció su ceño con molestia. Ese niño era idéntico al hijo de Lucifer. Pero de igual manera su pecho estrujó al recordar algo que había ocurrido hace dieciocho años, miro a JungKook de nuevo, y solo pudo saber que se trataba de aquel niño que resultaba ser “algo” de él.

—¿Que es lo que quieres mocoso? —ambos menores vieron curiosos la expresión del rubio. Jungkook sentía que conocía a esa presencia, pero lo ignoro extendiendo una bandeja.

—Que dice mi mamá que tome está ban...

—¡Ya te escuché la primera vez! —expreso furioso, el menor se encogió de hombros.

—Que amargado. —Jimin rió— Solo estoy siendo educado a mi manera.

—Tu educación es estupida mocoso.

—Lo siento. —se disculpó algo cohibido. Sentía que su padre lo estuviese regañando...— Es solo que, nadie se había atrevido a vivir en esta casa, ahí asesinaron a una familia entera.

—Lo sé, por eso la compré. —Jimin abrió los ojos fascinado por esa información. Jungkook no paso desapercibido el chillido de emoción del pelirrosa. Y además, ¿Por qué su mejor amigo andaba su diario paranormal?.

—¿Jimin-Ah?. —señalo al menor y al diario— ¡¿Estas investigando un suceso paranormal?!.  —Jimin no supo cómo explicarle a su mejor amigo todo lo sucedido.

—S-Sí algo así...

—¡¿Puedo acompañarte?! —El rubio rodó los ojos, ahora estaba siendo ignorado por esos dos— ¡¿Quiero saber si existen los fantasmas?!.

—¡Claro!. —JungKook le dio ese sabroso pastel de frambuesa al pálido chico. Agust vio el manjar en sus manos, babear era poco decir, desde que tiene memoria el rubio a sabido que tiene una debilidad por lo dulce, le fascinan las cosas con demasiada azúcar.

—Espero le guste, mi mamá dice que lo dulce ayuda de vez en cuando. —comento con una mueca el pelirrojo.

—Tu madre es muy sabía... Digna de una alquimista. —gruño, la verdad era otra tras ese comentario.

—¿He?. —JungKook ladeó la cabeza de lado sin entender.

—Nada olvídalo.

[•••]

El vuelo 712 con destino a Sur Corea aterrizará en unos minutos. Por favor aseguren su cinturon de seguridad. —explico la azafata. Pero eso era lo de menos.

—Hoseok estará en serios problemas cuando lleguemos.

—Calmate cariño, si él nos llamó es porque necesita de nuestra ayuda.

I'M SATAN © |YoonMin| #2.Where stories live. Discover now