❝C A P Í T U L O D O C E❞

12.5K 2K 700
                                    

[¹] JiMin

A veces solo quiero llorar.

pero después recuerdo que no puedo por una simple razón, no puedo.

Estoy perdido y necesito salir... Salir de aquí...

Quiero regresar a mi YO de hace muchos siglos.

Por favor, solo recuérdame, recuerda mi nombre, estoy siendo olvidado, olvidado por completo.

JiMin

¿Si tú te quedarás a mi lado?

¿Si tú prometes solo verme?

Me conformaría con solo verte sonreír.

¿Te quedarías?

¿No?

¿Sí?

¿Te gusta mi nombre?

Te gusta decirlo, tu forma de hablarme me hace temblar.

Yo, acepto que tenía curiosidad de conocerte.

Me vez y dices “Satán” y yo siento que mi vida se alarga otro siglo con tan solo oírte.

Quiero llorar.

¿Qué me haz hecho?

JiMin. [¹]












↑↑Lee de arriba hacía abajo y después de abajo hacia arriba para comprender el poema.



††††


Si alguien le hubiese dicho que estaría viendo a sus dos amigos pelear frente a toda la escuela no lo hubiese creído. JiMin miraba con horror la escena, JungKook y TaeTae estaban tirados en el suelo golpeándose el uno al otro. Sé decían groserías y cosas muy crueles, JiMin se tapó los oídos para no escuchar más. ¿Cómo había sucedido eso?.

Todo había empezado dos semanas atrás cuando JungKook se había enojado con TaeTae, desde ese día no hablaban, el pelirrojo no estaba dispuesto a volverle a hablar y Tae parecía tener el mismo pensamiento, JiMin estaba en medio de los dos. No sabía cómo actuar, los tres se juntaban a la hora de almuerzo, a la hora de clases y de regreso a casa, pero era tan tenzo, se veían y se lanzaban miradas retadoras. JiMin intentaba hacer que volviesen a hablarse y que se llevarán bien. Incluso le había pedido ayuda a Agust, pero este solo negó diciendole que los dejara, ya ellos lo solucionarían. Pero eso no parecía querer pasar. Y todo empeoró unos días atrás cuando Tae le dijo a JungKook “copia barata” aunque el pelirrojo no entendió al principio decidió ignorarlo pero el peligris le seguía llamando así, hasta que ya hasta la puta madre le pregunto a qué se refería y TaeTae con una luminosa sonrisa burlona le dijo, “Eres la copia barata de mi padre JungKook” y eso basto para que el pelirrojo entendiera y comenzará a insultar a su ya no tan amigo TaeTae, diciéndole cosas demasiado hirientes. JiMin había llegado y los detuvo antes de que se molieran a golpes. Los días pasaron y así llegó hoy.

Todo empezó cuando JiMin le pregunto a TaeTae ¿Cómo era el infierno? Y Tae le respondió con un “¿Qué te importa estúpido?” El pelirrosa había bajado la mirada triste y a punto de llorar, él lo único que quería era ayudar, JungKook lo había escuchado y lo insulto. Nadie le hablaba así a su mejor amigo. El peligris le vio con rabia y había dicho la cosa más hiriente que cualquiera no se hubiera imaginado.

I'M SATAN © |YoonMin| #2.Where stories live. Discover now