❝C A P Í T U L O V E I N T I U N O❞

12.8K 1.9K 362
                                    

Cuando apenas era un crío solía meterme en muchos problemas, fastidiaba a los demás con mis bromas pesadas y mala actitud. Pero bueno, el Arcángel Miguel siempre estuvo ahí para reprenderme por todo y con ello siempre venía la consecuencia de mis actos. -"Por cada acto cruel que hagas Agust, castigare a YoonGi, estás advertido jovencito"- y así era como yo, lastimosamente terminaba involucrando a mi inocente hermano menor en mis mierdas.
Y YoonGi siempre terminaba resentido conmigo, viéndome con ojitos llorosos y llenos de dolor cada que lo castigaban cruelmente por mi culpa. -"No importa Agust, yo te sigo queriendo aunque seas un tonto"- decía mi hermanito para después darme un dulce abrazo. -"Pero ya no te portes mal"- y yo era un asco, porque nunca cumplí esa promesa.

††††


-—Adelante. –-dijo el rubio. La puerta de su oficina de abrió dejando a la vista a JungKook, este sostenía una pequeña canasta con víveres o comida.— ¿Sucede algo? —pregunto confuso, JungKook negó incómodo al notar que los compañeros de trabajo de su Hyung estaban ahi viéndole curiosos.–— Entra entonces.

–-Permiso. –-dijo el menor. Desde hace días estaba desanimado, con ojos hinchados de tanto llorar, manos lastimadas por hacer tantas cosas. Los compañeros de su Hyung le dieron una sonrisa comprensible pero él no pudo devolverla.

—-Eso es todo por ahora, avísenme si algo no quedo claro.

-—Entendido jefe Min. Nos retiramos entonces. -—Hicieron una reverencia a su superior. YuGyeom intento hablarle nuevamente a JungKook pero el niño solo lo ignoro como siempre haciendo como que veía algo interesante en su teléfono. Al cabo de unos segundos la oficina quedó en silencio de nuevo, JungKook no lo aguanto más y como todos los días sollozo en alto por la ausencia de su pelirrosa amigo.

-—JungKook, ya hablamos de esto. -—dijo Agust con el corazón achicado.-— Ven aquí mocoso. —-el menor se acercó hasta su Padre, sentándose en su regazo mientras éste le daba consuelo o eso intentaba.-— Llorar nunca soluciona nada, solo nos hiere. -—decia el palido rubio, JungKook intentaba ser fuerte pero era inevitable no llorar al recordar a JiMin postrado en una cama, congelado sin signos de vida, con su piel casi azul, sus cabellos ahora negruzcos por la decoloración. Todo era difícil para el.-— Ya te dije que pronto estará con nosotros de nuevo. Por ahora almorcemos, te parece hijo. -—dijo con cariño, pero el menor solo arrugó su nariz derramando más lágrimas.

—-Y-Ya pasaron dos meses Hyung, yo no puedo lograr lo que me propuse y JiMin sigue ahí. —-hipeo, restregando su rostro contra el cuello del mayor.-— No entiendo como tú estás tan tranquilo. -—Agust no dijo nada, solo abrazó con gentileza al menor. Brindándole un poco de paz, ya que ninguno de los dos la estaba pasando muy bien que se diga desde que Satán decidió dormir a JiMin, dos meses difíciles para todo aquel que conocía al niño de bonita sonrisa. Incluso tuvo que hechizar a los padres del menor para que no notarán su ausencia. La puerta otra vez fue tocada y el rubio solo pudo formular un "pase". Su compañero de trabajo YuGyeom entro viendo la escena frente a él, incomodandose al instante por haber interrumpido.

-—Disculpeme por interrumpir, yo solo venía a avisarle que el resto de su familia acaba de llegar y lo están esperando.

-—Diles que pasen por favor. —-JungKook vio con mala cara al joven delante de él, no le caía bien. YuGyeom asintió avergonzado. Desapareciendo nuevamente, la puerta de abrió, SeokJin y TaeTae entraron de igual manera con aires de tristeza en su alrededor.-— Maldita sea, pueden dejar de estar tristes por un maldito segundo. -—dijo furioso, eso solo provoco que los dos menores de pusieran a llorar.—- No lo dije para que se pusieran a...

-—Dejalo Agust, ellos no pueden evitarlo. Les lástima no ver a JiMin. -—dijo el vampiro.-— Niños salgan un momento, necesito a hablar a solas con su Hyung. -—JungKook se levanto del regazo del rubio, tomo de la mano a TaeTae dejando solos a ambos mayores.-— ¿Por qué no te haz reunido con YoonGi?. -—dijo molesto. Agust frunció el ceño, apretó sus nudillos con ira para después exclamar fastidiado por aquella insistencia.

I'M SATAN © |YoonMin| #2.Where stories live. Discover now