❝C A P Í T U L O S E I S❞

13.3K 2K 478
                                    

Cómo era costumbre, ambas estrellas se mantenían alejadas una de la otra, sin verse o hablarse completamente desconocidas, hasta que la estrella naciente llena de curiosidad viajó hasta quedar más cerca de lo normal de la estrella apagante. Está le vio con enojo al ver su espacio ser invadido, pero la estrella naciente vio ese acto con gran ternura y decidió apodar a esa amargada estrella apagante como: —Suga.

††††


Un lloriqueo hizo a Agust fruncir más el ceño, aquel mocoso con cabellos grises había estado llorando por horas desde que lo alejó de Hoseok. Sentía la vena de su rostro explotar, ese lamento era lastimero, como si te hubiesen arrancado el corazón o algo mucho peor, como si te estuvieses ahogando con tu propia sangre. Algo ofuscante— Puedes callarte de una maldita vez.

El menor sollozo mucho más, escondido en la esquina de la habitación en donde se encontraba— Llévame con mi Hobi.

—No, no haré eso hasta que él cumpla la parte del trato.

—¡P-Por f-favor! —suplico en vano, Agust negó por milésima vez en la noche.

—Duermete —ordeno saliendo de la habitación— no se te ocurra escapar, te coloque un brazalete mágico, si te escapas ese artefacto hará que tu cuerpo se incendie. Solo tienes permitido estar en toda esta casa y el jardín. Si tocas la acera te quemarás. ¿Entendiste? —el menor asintió aún dolido por todo, nunca había estado lejos de Hoseok. En todos estos seiscientos años nunca se había separado, TaeTae era la pareja de Hoseok y siempre estaba con él, a excepción de la familia Kim, a ellos si los conocía incluso a los lobos. A todos, era parte de ese linajé después de todo. Pero esto era diferente, él no estaba con los suyos, ese sujeto rubio era idéntico a Lucifer pero sabía que no era él.

—En-Entiendo...

—Bien por ti, ya sabes mocoso.

—Mi nombre es Kim TaeTae. —pronuncio aún entre pequeños sollozos, por alguna razón el rubio solo suspiro cansado. Debía ir con Jimin ahora, no sabía muy bien la razón pero necesitaba estar cerca de él.

—Soy Min Agust, aunque tú familia me conoce como Satán. —TaeTae asintió con miedo en sus preciados ojos café, parecían suplicar con la mirada pero era en vano— deja de hacer eso, no funciona en mi.

—Te-Tengo hambre.

—¿Qué? —pregunto algo confuso por el cambio de actitud.

—Dije... Tengo hambrita, debo comer o si no TaeTae se quedará dormido por muc-muchos días... Y es... Es feo. —hablo con ternura a lo cual el rubio solo asintió. Debía cuidar de ese mocoso sino Hoseok se enfadaria más de lo que ya estaba.

—Bien, ¿Que quieres comer?.

—Pastel...

—No, eso no, es de madrugada eso te hará mal. Pide otra cosa. —el menor se encogió de hombros, Hoseok le dejaba comer lo que el quisiera, pero no estaba con Hoseok.

—Un sandwich de maní y chocolatada.

—¿Quieres comer eso?

—Sí por favor...

—Bien, lo prepararé.

—¿No usarás magia para hacerlo? —TaeTae se movió un poco hacia adelante con gran curiosidad.

—No, ¿Por qué haría eso?

—Todos lo hacen... En casa todos lo hacen. —"Casa... Está no es tu casa niño"

—No estás con tu familia.

—Pero... ¿Tú te pareces mucho a mi abuelito Yoongi?.

—No soy él. Y deja de decir esas cosas, o me harás enojar Taehyung. —El peligris chillo al ser nombrado de esa manera.

I'M SATAN © |YoonMin| #2.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora