❝C A P Í T U L O V E I N T I O C H O❞

11.3K 1.8K 369
                                    

La leyenda cuenta
Que después de cien días,
sus ojos se abrirían,
su aliento regresaría,
sus manos serían extendidas.
Y de sus labios...
El nombre de Satán se escucharía.

††††

-Una última vez, hay que repasar el plan. -JungKook bufó frustrado.- ¿Qué es lo que hay que hacer primero?. -pregunto Agust nuevamente viendo ultra concentrado al menor.- Vamos JungKook como lo ensayamos.

-¡No tengo seis años para que me hables así, sé que tengo que hacer!. -respondió molesto, agitando un par de hojas en sus manos.- Tranquilo Hyung, saldrá todo bien. -animó a su mayor, aún cuando el estaba igual de nervioso. Respiro profundo, cerrando sus ojos para poder encontrar la calma que buscaba desesperado. A lo lejos escucho cosas callendo y un llanto y, solo ahí bufó de nuevo.- JiHyun volvió a caerse.

-Ire yo. -respondio Agust, saliendo de la habitación. En busca del bebé que llevaba con ellos mes y medio. JungKook regreso su vista a las hojas que leía, en ellas estaba escrito detalladamente el plan para regresar a JiMin. Todo había sido plenamente planeado por días enteros, donde padre he hijo discutieron sus teorías de cómo llamar al alma de JiMin, que darían a cambio, que sucedería si salía mal. Llegando a la conclusión:

-Para poder traer a JiMin de regreso se necesita de un sacrificio. Un objeto que mantenga su alma viva, así como quitarle la enfermedad que el tenía. -decía muy seriamente JungKook.- Tres, para detenernos si algo no sale bien, un círculo con siete puntas para dejar que su alma se mantenga estable, un conjuro departe de Satán, la sangre del rey Vampiro, el permiso de la muerte para traer un alma, un alquimista que haga el intercambio, alguien que pueda crear un artefacto que selle el ritual. De último, un embrujo para eliminar cualquier enfermedad que este presente aún. -termino a leer, viendo a todos lados, necesitaba que esto saliera bien, perfecto.- Agust debe hacer el conjuro, SeokJin darnos un poco de su sangre, HoSeok darnos su permiso de llamar el alma de JiMin, yo tengo que hacer el intercambio, TaeTae debe crear un caja que selle el ritual y por último NamJoon debe eliminar toda enfermedad que quiera pegarse de nuevo a JiMin. -la puerta de la habitación se abrió, un rubio llevaba en sus brazos a un pequeño de tres años.

-¿Todo bien?. -pregunto Agust con duda, no era común ver tan serio a JungKook.

-Solo me parece que JiHyun te ha tomado afecto.

-¿Eso crees?. -menciono viendo al niño, quien estaba aferrado al cuello del mayor.

-No es obvio, a mi me dice hermano. -rió recordando que al principio solo veía al niño como un experimento exitoso.- Ahora parece no dejar que nadie a excepción de ti lo cargué, creo que te ha tomado más cariño.

-Ayer lo lleve a la habitación donde está JiMin. JiHyun lo señalo con su dedito. -comentaba. El menor solo se pegaba más al rubio.- ¿Sabes lo que dijo?.

-¿Qué?. -inquirio con curiosidad.

-¿Por qué papá JiMin duerme mucho?. -dijo Agust, tomando las manos del bebé entre las suyas.- Piensa que JiMin es su padre.

-¿Y que esperabas? Todos los días lo llevas ahí y le dices "mira JiHyun, JiMinie no despierta, ¿Crees que se pondrá feliz al verte?" "Papá Agust está feliz de enseñarte a su JiMin" -aclaro JungKook.- El niño cree que eres su padre, y por consiguiente piensa que JiMin también lo es.

-Y que tú eres su hermano.

-Como sea, espero que cuando JiMin despierte lo acepte.

I'M SATAN © |YoonMin| #2.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon