❝C A P Í T U L O V E I N T I N U E V E❞

11.8K 1.9K 542
                                    

Por qué todo tiene un inicio y también un final, aunque nos cueste aceptarlo.

❝En donde Satán disfruta de hacer el mal, causando estragos y dañando a inocentes a excepción de uno solo, él tierno y lindo estudiante Park Jimin quien es su fan número uno, ¿cómo podría hacerle daño a esa bolita de ternura andante?❞

††††

Para de decirle que lo extrañaste.
Besalo, tanto que sus labios dejen de sentir los tuyos, hazle el amor tantas veces que pida parar, solo demuestrale cuanto lo amas y cuanta maldita falta te ha hecho.

Pero, aunque las palabras de SeokJin se repetían en su cabeza simplemente no podía hacer todo eso, tan solo verlo sonreír lo ponía nervioso. Agust estaba embobado por la belleza del pelirrosa, se veía más radiante que nunca.- Limpiate la baba. -se burló HoSeok a su lado.

-Que gracioso Hope. -dijo arisco.- Por cierto que haces aún en mi casa, NamJoon y SeokJin ya se fueron. ¿No deberías hacer lo mismo?. -el peliblanco se encogió de hombros, con una sonrisa de lado.

-Eso es porque ellos regresaron a su hogar, en cambio yo -se señalo a sí mismo-, quice pasar un rato más con mi amigo, ¿Te molesta?.

-No eres mi amigo.

-¡Oh vamos! No puedes estar enojado conmigo toda la vida, ya superalo. -el rubio de ojos grises se hizo a un lado, sin prestarle atención a la alegata de la Muerte.- Te quejas de que YoonGi es un inmaduro pero no te vez a ti mismo, eres peor que el.

-Entonces vete con YoonGi, él si es tu amigo.

-Mi mejor amigo. -aclaro, Agust gruño por escucharlo.- Pero tu también lo eres, aunque estés enojado conmigo.

-Hace unos meses querías asesinarme, eso no es de amigos.

-Tu amenazaste a mi pareja, obvio que iba a protegerlo. -dijo HoSeok con obviedad.- Pero dejémos el pasado donde debe quedarse, olvidemos nuestros altercados y empecemos de nuevo, ¿Te parece?. -extendio su mano, en espera de que el rubio la aceptará. Agust rodó los ojos y tomo la molesta mano del chico, quien tenía una gran sonrisa adornando su rostro.- ¡¿Entonces ya me perdonaste?!.

-No. -respondio triunfante.- Largo de mi casa Hope, si no quieres que me enoje.

HoSeok arrugo el ceño, pero rápidamente lo cambio a una mirada pícara.- Se que me amas, solo te haces el difícil. -canturreo como pequeño.

-Ahora si, colmaste mi paciencia, largo de mi casa.

-No sería ¿largo de mi iglesia?. -eso no pareció funcionar.

-Largo Jung HoSeok, o me enfadare de verdad. -el peliblanco levanto las manos en signo de rendición.

-Como órdenes Satanás. -El rubio ya estaba acostumbrado a esa clase de bromas de parte de HoSeok.- TaeTae, hora de irnos.

El mencionado asintió, despidiéndose de sus dos amigos, quienes hicieron un puchero al saber que el niño de cabellos grises tenía que irse.- Vendré a visitarlos seguido. -les susurro a los dos.- Hobi me ha dicho que comprara la casa que está al lado. Pero que no le digan a Agust Hyung, es un secreto.

-Creo que ha Hyung le dará un infarto al enterarse. -dijo con malicia el pelirrojo.- Tu tranquilo yo nervioso, que nadie se entera de eso.

I'M SATAN © |YoonMin| #2.حيث تعيش القصص. اكتشف الآن