❝C A P Í T U L O V E I N T I T R E S❞

12.6K 1.9K 491
                                    

Las once reglas Satánicas de la Tierra.

1. No des tu opinión o consejo a menos que te sea pedido.

2. No cuentes tus problemas a otros a menos que estés seguro de que quieran oírlos.

3. Cuando estés en el hábitat de otra persona, muestra respeto o mejor no vayas haya.

4. Si un invitado en tu hogar te enfada, tratarlo cruelmente y sin piedad.

5. No hagas avances sexuales a menos que te sea dada una señal de apareamiento.

6. No tomes lo que no te pertenece a menos que sea una carga para la otra persona y este clamando por ser liberada.

7. Reconoce el poder de la magia si la has empleado exitosamente para obtener algo deseado. Si niegas el poder de la magia después de haber acudido a ella con éxito, perderás todo lo conseguido.

8. No te preocupes por algo que no tenga que ver contigo.

9. No hieras a niños pequeños.

10. No mates a animales no humanos a menos que seas atacado, o para alimento.

11. Cuando estés en territorio abierto, no molestes a nadie. Si alguien te molesta, pídele que pare. Si no lo hace, destrúyelo.

[•••]


—Asi que, Agust es la debilidad de Aleister.

—Sí. —respondio YoonGi.— Podemos usar eso a nuestro favor.

—¿Pero cómo?. —pregunto nervioso SeokJin, entendía el punto de vista de los demás, pero su prioridad era proteger su linea de sangre y el reino entero.— Hay que encontrar una solución lo más rápido posible. Porque si ese tipo llega a tocar la atmósfera de este planeta estamos jodidos.

—Es por eso que dejaremos que entre —Dijo HoSeok con una sonrisa maquiavélica.— O mejor dicho, hagámosle pensar que ha entrado a la Tierra.

—¿A caso hablas de llevarlo al...? —El peliblanco asintió, dejando callados a los gemelos que se vieron entre sí negandose a esa idea.— Piensenlo bien, en ese lugar él no podrá usar todos sus poderes.

—Pero pondremos en peligro a muchos de los que viven ahí. —YoonGi se mordió las uñas pensativo con todo ese alboroto. Mientras Agust empezaba a comprender la idea dada por la Muerte.— Estamos arriesgando mucho con eso, sabes que nos traerá problemas, y se llevará a inocentes.

—¿Y desde cuándo te intersa lo que le llegue a suceder a ese lugar y a sus habitantes?. —gruño molesto, al ver que su amigo debatía mentalmente en como actuar, todos los integrantes estaban en silenció, esperando la respuesta de su Rey.

—Acepto. —se apresuró a decir Satán antes que Lucifer, el mismo le vio mal por haber aceptado.— ¿Qué? A mi me vale una mierda lo que les llegue a pasar.

—Nosotros vivimos ahí —menciono enojado.— ¡Los tres vivimos ahí, no es una decisión que se toma a la ligera!. ¡Maldita sea, estamos hablando del paraíso, de llevar a la Bestia a un lugar donde fácilmente puede usarlo en nuestra contra!.

—Eres un gatito miedoso. —le dijo su hermano mayor.— Se te olvida que ellos nos echaron de su supuesto paraíso solo por tener opiniones diferentes, por amar —HoSeok bajo la mirada, mientras Agust encaraba a su gemelo.— Se te olvida que te trataron como una plaga solo por qué te diste cuenta que Dios se había equivocado al crear al humano. —sus rostros estaban casi pegados, el rubio podía ver la mirada dolida de YoonGi, pero si su gemelo era necio y reacio él tendría que hacerlo entrar en razón.— ¿El paraíso o el infierno? —YoonGi estaba en silenció mordiéndose el labio por aquello dicho.— Escoge bien niño. —se dio la vuelta caminando a la salida.— Cuando tengas en claro que quieres hacer búscame, porque yo no seguiré a alguien que piensa en el bienestar de aquellos que nos desprecian... Mucho menos un Rey tan débil que no piensa en los suyos. —la puerta se abrió, dejándola azotar con fuerza cuando el demonio se había marchado. HoSeok suspiro cansado haciendo lo mismo.

I'M SATAN © |YoonMin| #2.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang