❝C A P Í T U L O D I E Z❞

13K 2K 845
                                    

Todos somos estrellas perdidas, tratando de iluminar la oscuridad.—— Al principio esa era mi opinión, ahora que lo pienso mejor... Todos estamos en la oscuridad y solo encontramos un destello de luz que nos da la voluntad de seguir.
Tanto oscuridad como luz nacieron para estar juntas.

††††


——Jovenes hoy tenemos un nuevo alumno con nosotros. —el profesor hizo señas para que el peligris entrará— Preséntate frente a tus compañeros. —TaeTae se ajustó su corbata y peino con discimulo sus cabellos. Agradeció que Agust le haya puesto un hechizo encima para que se viese más humano y sus marcas de marioneta no se vieran. Se paró frente al salón evitando verlos a todos.

—Mucho gusto soy Kim... —mordio su lengua y sintió algo dentro de él oprimirse— TaeHyung, espero que nos llevemos muy bien. —No le gustaba ese nombre, si de por si no era suyo lo detestaba en secreto. Pero... ¿A caso su padre no pudo darle un nombre más normal en vez de solo un apodo?.

—¿Y dinos TaeHyung, de dónde vienes? —pregunto el profesor.

El peligris pensó por un largo momento en esa pregunta, y como el único lugar que llamaba hogar estaba lejos— Soy de Rumanía, de una pequeña ciudad de nombre Transilvania. Actualmente estoy en Corea por cuestiones del trabajo de mis allegados. —respondio un poco cohibido, tanto hombres como mujeres lo miraban con baba callendo de sus bocas, era demasiado hermoso, hecho a la medida, pensado durante años para ser el regalo perfecto.

—¿Y a que se dedican tus padres? —TaeTae vio al maestro, ¿Qué clase de preguntas eran esas? Bueno, ¿Tal vez así actuaban los humanos?.

—Mi padre fábrica juguetes. —Afirmo para el mismo, era cierto el Dios de la locura aparte de ser un loquillo también se dedicaba a hacer  juguetes muy raros.

—¿Y tú madre?.

—No tengo, mis padres ambos son hombres... ¿Algo más que quiera saber? —el maestro pareció entender la indirecta y asintió.

—No para nada. Siéntate donde gustes.

TaeTae regreso la vista al frente, vio a JungKook y JiMin sentados a la par y como tampoco le apetecía mesclarse con los demás alumnos se fue acercando hasta quedar frente a ellos. Se iba a sentar a su lado, vio por un largo rato a un chico que estaba sentado frente a JiMin, su mirada era intimidante casi tétrica— ¿S-Sí? —dijo el alumno un poco asustado.

—Me voy a sentar ahí. —señalo su escritorio.

—Pero... Este es mi lugar.

TaeTae señalo al maestro quien lo veía interrogante— Él dijo, “sientate donde gustes” y yo quiero sentarme aquí.

—P-Pero yo...

—Dije, que me voy a sentar aquí. —el chico se negaba a abandonar su escritorio— Ellos son mis amigos y me sentare junto a ellos. —señalo a JungKook y JiMin. Con tan solo mencionarlos el alumno se levanto de golpe cediendole su asiento. El resto del salón empezó a murmurar cosas, el nuevo alumno al parecer era igual de ratito que aquellos dos.

—Si es así cuando está tranquilo, no me lo imagino molesto. —comento el pelirrojo a JiMin. TaeTae lo escucho y le hecho una mirada retadora.

—Solo no me gusta estar cerca de humanos. —hablo bajo pero claro.

—JiMin y yo somos humanos... Y tú nos hablas. —enarco JungKook.

TaeTae regreso su vista al frente con una sonrisa de lado— ¿En serio son humanos? —ambos amigos se vieron entre sí curiosos por aquella respuesta.

I'M SATAN © |YoonMin| #2.Where stories live. Discover now