❝C A P Í T U L O T R E C E, PARTE DOS❞

12.4K 2K 802
                                    

Al primer humano que asesine fue a un tal Caín.
Fue después de que lo desterraran de donde sea que lo hayan echado. La causa del porqué lo maté fue porque el muy sinvergüenza quería robarme mi arco para matar a sus padres.—— ¿Por qué los humanos son tan vengativos?.

††††


——¿Un trato?. ¿Quieres hacer un trato? ¡No jodas!.

—¿Es eso o asesinó a tu pareja?. —advirtio el rubio.

—¡No te atrevas!.

—Tú mocoso lastimó a dos personas importantes para mi. Créeme que ganas no me faltaron de arrancarle la cabeza. —Dijo Agust con recelo.

—¿Y qué propones?.  —pregunto NamJoon. Era un poco inusual ver a Satán hablarles después de lo sucedido.

—Quiero que uno de ustedes dos me acompañe —se refirió a SeokJin y NamJoon.

—¿Para qué?. —pregunto confundidos.

—Ese niño, el hijo de Jocker está perdiendo control con sus poderes y no me ariesgare a que les haga algo a los míos. Ustedes son sus abuelos y pueden controlarlo... Después de todo lo hicieron con su hijo.

—¿Y por qué no solo no los devuelves? —hablo Jin. Agust le vio mal para después reír.

—¿Creen que soy idiota? Si se los entrego ustedes me atacarán y querrán obligarme a ver a Lucifer. Así que no. Tal como le dije a HoSeok, hasta que venga su jefe yo se los devolveré. —explico molesto— ¿Quien de ustedes se irá conmigo?. —Ambos se vieron hablandose con la mirada, NamJoon negó pero SeokJin seguía viéndole casi suplicándole. El aquelarre cerro lo ojos negándose, pero solo basto con que Jin le tocará el hombro para que cediera.

El moreno dejó salir su aire reprimido— SeokJin irá. —HoSeok estaba a punto de decir algo cuando NamJoon lo interrumpió— Pero te lo advierto Min Agust, si llegas a hacerle algo te juro que no tendré piedad. No lastimes a los míos o no me tentare el alma en lastimar a los tuyos.

—No tengo interes en hacerles algo. Yo Soy Satán, no me meto con nadie para que no se metan conmigo. —Agust hizo una reverencia— Prometo no hacer nada que te haga enfadar rey Aquelarre.

—Eso espero Satán. —SeokJin se acercó a NamJoon y le dio un beso en la mejilla, para después abrazarle. NamJoon se aferró a ese abrazo aún suplicándole que no fuera pero no obtuvo una respuesta favorable.

—Estare bien, lo prometo. —susurro a su oído. SeokJin se alejó para acercarse a Agust— Volveré pronto. —les dijo a los dos chicos.

—Cuidense. —Antes de que Jin pudiese contestar Agust y el habían desaparecido de su vista.— NamJoon... —murmuro el peliblanco— Vamos amigo no llores.

—Estoy bien, estoy bien. —pero no lo estaba, sabía muy bien lo que estaba pasando, su SeokJin estaba rompiendo el lazo que los unia— Estaremos bien.

[•••]


SeokJin abrió sus ojos con impresión, nunca había sentido una teletransportación tan fuerte y potente que lo hizo marear, se sorprendió al ver dónde estaban. Fuera de un hospital, Agust parecía molesto viendo algo en su celular, ni siquiera le hablo y solo se alejó, el vampiro bufó en desagrado siguiéndolo por detrás— ¿Por qué estamos aquí? —se atrevió a preguntar.

—Aquí trabajo. —respondio de mala gana. Guardo su teléfono y se dirijio al área de pediatría.

—¿Y por qué me traes aquí?. —SeokJin se estaba enfandado por la actitud del otro que solo lo ignoraba.— Idiota. —murmuro. Agust le vio mal pero siguió su camino, diviso a lo lejos a quienes buscaba.

I'M SATAN © |YoonMin| #2.Where stories live. Discover now