❝C A P Í T U L O V E I N T I S I E T E❞

11.4K 1.8K 747
                                    

Dicen que hay que tener a los amigos cerca, pero a los enemigos mas cerca. -Frases vergas pero ciertas.

††††

-¿Entonces, hemos ganado?. -Agust rodó los ojos ante la insistente pregunta de su hermano.

-¡Puta mierda YoonGi, que si, ganamos carajo!. -respondio cansado.

-Relajate, mira ten, tomate una aspirina para que se te quite lo puto. -ataco YoonGi haciendo aparecer una pequeña pastilla.

-Que chiste tan mamila YoonGi. -sonrió de lado, no podía pelear con el inmaduro de su hermano.- Es hora de irnos, no somos entidades que el paraíso quiera tener por más tiempo. -Muchos ángeles a su alrededor empezaban a murmurar cosas, otros los veían con desprecio y muy pocos les agradecían por haber acabado con un tipo como Aleister Crowley. Los gemelos se hicieron paso hasta donde se encontraba HoSeok hablando de quien sabe que con el arcángel Miguel, los hermanos se vieron entre sí el uno al otro decidiendo en si hablarle o no a ese ser, al final el menor de los dos levanto los hombros sin importancia.- Nos iremos ahora, fue de mucha ayuda su intervención en la pelea. -dijo Agust con su tono de voz calmada.

-Los han herido a ambos. -respondío el arcángel, señalando las heridas en los cuerpos de los dos demonios.- Deben ser curadas o empeoraran.

-No se preocupe por eso, al llegar a la Tierra nos curaremos. -rapidamente respondió Lucifer. Pero el arcángel negó errático a aceptar.

-Vengan, yo los curare. -no espero respuesta de los hermanos, ya que los había trasladado al santuario donde habitaba el mismo Arcangel, HoSeok se hizo a un lado disculpándose con sus amigos, ya que debía partir y ver cuántas personas habían muerto durante el enfrentamiento, tenía mucho trabajo que hacer. Dejando solo a aquellos dos con el sujeto que los crió.- Tu primero Yoon. -el peliblanco se sentó quedando frente a su padre, bajo la mirada con pena y tristeza, aquel sujeto siempre tuvo un favoritismo con YoonGi, por esa misma razón al menor le causaba un poco de remordimiento haber actuado hace muchos años muy cruel frente al arcángel Miguel.- He visto tu avance mi hijo, ahora eres rey de una especie superior a la humanidad. Estoy orgulloso, por cierto felicidades por tu tercer hijo. ¿Cuál es el nombre del bebé?.

Lucifer sonrió de lado, sintiendo una calidez instaurarse en su pecho, el arcángel Miguel le sonrió con cariño, limpiando las heridas en el cuerpo de su hijo menor, por otra parte Agust se había apartado de ellos, viendo los retratos de las paredes, se sentía incómodo al escuchar una charla ajena.- Gracias, me he esforzado por ser un buen rey y no cometer los mismos errores que la Diosa lunar... -recordo todo su trabajo desde que la derrocó.-Mi último hijo se llama KyungSoo, en honor al hijo que la Diosa lunar le arrebató a Los reyes Kim. -El Arcangel asintió, sabía de aquella muerte, porque TaeHyung no era el único hijo biológico de esos reyes, SeokJin había dado a luz a otro pequeño después de TaeHyung, pero Riezel repudio a ese bebé, arrebatándole la vida, fue por eso que SeokJin no quiso más hijos propios, tenía tres y con ellos estaba bien.- Ella hizo cosas de las cuales quedaron secuelas, muchos aún sufren por las atrocidades que cometió.

-Así es, muchos sufren aún. -comento el arcángel, viendo como su hijo asentia de igual manera, era lógico que no supieran que decirse el uno al otro, habían pasado millones de años desde la última vez que se vieron.

-Me gustó verte padre.

-Tambien me gustó verte de nuevo hijo mío, dale un beso de mi parte a mis nietos. -YoonGi se levanto para poder abrazar a ese extraño sujeto que lo cuido desde que era apenas un bebé de días de nacido.

I'M SATAN © |YoonMin| #2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora