❝C A P Í T U L O D I E C I S É I S❞

11.8K 1.8K 1.3K
                                    

N A M J O O N









A veces me odio a mi mismo.
A veces me amo a mi mismo.
Y el ciclo se repite una y otra vez sin llegar a ninguna parte, estoy atrapado en este castillo que yo he construido a base de mentiras.
A veces me odio pero también me amo.

¿Cómo es posible eso?


“El amor verdadero empieza con el amor propio”—— Dijo Kim NamJoon.

††††


Agust frunció el ceño al toparse con aquellos tres. HoSeok le miraba con odio, NamJoon le miraba con odio y... TaeHyung, él simplemente le veía con indeferencia.—— Todos reunidos. —susurro de mala gana acercándose más a los demás— Hol...

—¡¿Me dirás cómo carajos conoces a mi hijo?! —le interrumpió NamJoon.— ¡Habla ahora mismo! —TaeHyung solo rió de forma burlezca al igual que el rubio.— ¿Qué te causa tanta gracia Imbecil?.

—Nada Aquelarre Fénix. —Agust extendió su mano y él pelicolor la tomo gustoso— Un gusto volverte a ver V.

—Tambien es un gusto Suga. —Dijo TaeHyung, HoSeok casi se ahoga con su propia saliva, TaeHyung sabía el apodo celestial de Agust Y Agust sabía el apodo de TaeHyung.— A pasado mucho tiempo, ¿Me dicen que raptaste a mi hijo?.

—Sí, lo hice. —dijo sin rodeos ignorando a los otros dos.— Tranquilo Jocker, no le he hecho nada... Después de todo es mi sobrino tambien.

—Espero sea verdad Satán, si me mientes sabes las consecuencias. —Agust le guiño el ojo al otro y este solo rodó los ojos— tan idiota como siempre.

—La última vez que te vi no decías eso. —dijo con una voz ronca— me pedías más y más. —NamJoon apretó sus manos aguantando las ganas de matar al rubio, HoSeok hirvio en celos y odio— ¿A caso olvidaste nuestra última vez juntos?.

—Como olvidarlo Gran Satán, fue una de las mejores noches de mi vida.  —dijo de igual manera, Agust le sonrió y TaeHyung se la devolvió.

—¡Pueden cerrar la maldita boca! ¡A nadie le interesa saber como ustedes dos tenían sexo! —arremetio el peliblanco. Los dos chicos se vieron entre sí para empezar a reír como solo ellos sabían, de una manera retorcida y maliciosa.

—¡Oh Hobi! ¿En que estás pensando? —Rió TaeHyung, negó viendo a su padre y al peliblanco— Yo nunca tendria sexo con Satán. Créeme lo intenté pero él se negó todas las veces —enfatizo el pelicolor.

—¿Entonces a qué se refería con que le pedías más y más?. —NamJoon conocia muy bien a su hijo, sabía que era capaz de cualquier cosa por saciar sus deseos más retorcidos.

—Agust solía invitarme a jugar ajedrez, pero el siempre ganaba —arrugo su entrecejo— así que siempre le pedía la revancha pero siempre terminaba perdiendo. La última vez que lo vi fue muy raro —se toco la barbilla— porque yo gane.

—Hiciste trampa TaeHyung.

—No fue trampa. —se defendió.— Solo te clave las manos a la mesa para que no pudieras mover ninguna pieza. —Rió divertido recordando las expresiones de Agust esa vez— Además tú te vengaste después, me enterraste vivo y me cociste la boca.

—¿Fue la vez que desapareciste por dos meses? —NamJoon solo negó por la actitud de su hijo. Ahora entendía porque el pelicolor desaparecía por días, y el que creía que andaba en algo malo, pero al parecer solo se juntaba con Satán a jugar ajedrez.— En fin, aquí está el cadáver que pediste.

I'M SATAN © |YoonMin| #2.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon