❝C A P Í T U L O D I E C I S I E T E❞

12.2K 1.9K 984
                                    

T A E T A E









Las cosas más raras en el mundo son a las que más miedo se les tiene.
Tememos del cambio, los raros son la evolución, no importa que digas, “no le temo” porque en el fondo si lo haces.— Dicen por ahí, que Satán es lo más raro que existe. Pero guarden el secreto, ellos no saben que lo más raro que existe tiene por nombre Locura.

††††

—Pasar tanto tiempo lejos de él te esta afectando.  —menciono preocupado el vampiro.

—Estoy bien, estaré bien. —dijo en susurros el peligris.— Solo necesito dormir un poco y me pondré bien.

—Tae... —El vampiro evito hacer otro comentario. Sabía que al menor le afectaba estar tanto tiempo lejos de la Muerte, habían pasado ya mas de dos meses sin estar juntos, necesitaba contacto emocional y sexual, pero eso no era ahora posible. SeokJin estaba muy preocupado por el estado del menor, sus cambios drásticos de humor, sus cabellos ya no eran tan grises como antes, estaban perdiendo tonalidad al igual que su piel, se notaba más las líneas de su cuerpo, esas negras que lo asemejaban a una marioneta, perdía movilidad en algunas ocasiones.— Está bien, duerme un poco.

—Puedes decirle a JungKook que venga. —suplico enrrollando su cuerpo entre las sábanas. Esto estaba mal, muy mal.

—JungKook está encerrado en el estudio de Agust, no se le permite salir hasta que termine su tarea. Le diré a JiMin que venga...

—¡No, trae a JungKook! ¡Quiero a JungKook!.

—TaeTae, no hagas eso.

—Por favor, él... Él me tranquiliza, me da tranquilidad y me siento mejor cuando está conmigo. —El vampiro se mordió la lengua.

—Bien, le diré que venga.

—Gracias... —susurro casi durmiendose. SeokJin por otra parte se alejó de la habitación compartida de los dos menores de la casa. Pero, no dejaría esto así, debía aclarar las cosas con el rubio. No dejaría que su familia se quebrara por una estupidez. Tocó a la puerta del pálido un par de veces a la espera de escuchar algo. A los segundos pudo oírlo y por el aura que emanaba se veía que estaba molesto.

—¿Qué quieres Jin, estoy ocupado?.

—Necesitamos hablar, ahora Min.

—¿Sobre qué, nuestra relación? —Rió un poco  viendo el enfado en el chico de hebras caramelo— Ya está bien, dejaré de bromear. Pasa.  —el mayor le hizo caso entrando a la habitación del mismo.— ¿De que quieres hablar?.

—Tú, ¿le dijiste a JungKook sobre mi hijo?. —Agust se recostó sobre su cama palpando a su lado para que SeokJin tambien se recostase. Cosa que hizo dudoso, quedando ambos muy juntos viendo hacía el techo.

—No le dije nada de eso al niño.

—Deberias decirle. —dijo sin evitar soltar un suspiro.

—No puedo, no quiero lastimarlo.

—Pero...

—SeokJin —dijo— Sabes mejor que nadie que no sería capaz. No sé merece eso. Solo olvida el tema por favor.

—El alma de TaeTae está reclamando a JungKook como suyo. —dijo sin rodeos dejando atónito al otro. ¿Que acababa de decir?— Si por mí fuera diría que está bien... Pero no está a mi desición, TaeTae y HoSeok son pareja y así debe ser.

I'M SATAN © |YoonMin| #2.Where stories live. Discover now