❝C A P Í T U L O D I E C I O C H O❞

11.9K 1.9K 838
                                    

S E O K J I N






Satán aparece amalgamado en la sola figura del Diablo, como por ejemplo en los pasajes del apocalipsis de San Juan, donde se describe al Diablo como el (Maligno) como el “Inspirador” de la Bestia Anticristo y también como “La serpiente antigua, él que es llamado Diablo o Satán”. Sin embargo todavía hay tradiciones que nombran al Belcebú, a Satán y Lucifer como entidades diferentes, indicando que forman el Triunvirato que gobiernan el inframundo y sus legiones.—— Lo único que está malo con esto es, que yo no formó parte del reinado de mi hermano. Touche.

††††

¿Qué es el amor? —le había preguntado el vampiro a Satán.
Agust solo rió sarcástico, no sabía la razón del por qué todos le hacían preguntas sin sentido. Era fastidisodo pero ahí estaba él— ¿Por qué no crees en el amor? —había sido la segunda pregunta del vampiro. Y no le quedó de otra a Min Agust que responder.

—Cuando aún era un ángel, yo me enamore. —SeokJin observó directamente a los ojos al rubio, buscando algún indicio que le dijera que estaba mientiendo, pero no fue así, lo único que encontró fue una sonrisa que reflejaba tristeza.— Creía que eso del amor era lo más hermoso que existía, me hacía sentir feliz y confuso, eso nunca me había pasado. Y ahí estaba yo, viéndolo desde lejos, observadolo a la lejanía, me conformaba con eso. —recordo todo su pasado con esas palabras— Entonces un día, Dios nos mandó a YoonGi, Hope y yo a acabar con una de sus primeras creaciones. Y lo hicimos, no era de los que hablara mucho cuando mataba a personas —SeokJin se estremeció— Pero uno de esos humanos lastimó a HoSeok... Y yo, enloqueci.

—¿Y? —el vampiro se quedó quieto escuchando todo eso.

—Yo amaba a HoSeok pero el nunca me vio como yo le veía. Ya sabes, él dijo “Somos amigos Suga” creo que fue una de las primeras veces que me sentí tan triste y destrozado. Yo no era amado.

—¿H-HoSeok... La Muerte?.

—Sí ese mismo. Pero bueno, YoonGi me aconsejaba a cada rato que le dijera mis sentimientos, era tan insistente que lo hice. —gruño un poco— Y ahí iba yo como cerdo al matadero. Tan ilusionado con el amor y que tendría un final feliz, que Hope me diría que también me amaba y estaríamos juntos por la eternidad... Pero nop. —rió un poquito— HoSeok se había quedado callado viéndome fijamente, el estaba llorando y yo sabía la razón. “Somos ángeles, Dios nos castigaría si nos amaramos como tú me amas” Fue su forma de decirme, No te amo Min Suga. Y verga que dolió. —expreso con desilusión— y así termine yo pensado que el amor que se tienen los seres de este universo no es más que una ilusión para no sentirse solos. Pero por otra parte, también creía que por el hecho de ser el hijo de una estrella apagante esa era mi maldicion. Pero bueno. No sé qué quieres que te diga del amor que no te haya dicho ya.

—¿Y que hay de ese niño? ¿Lo amas? —El cuerpo del rubio se tenso.

—No. —respondio, sintiendo como algo dentro de él dolió.— Pero mi alma lo reclama.

—¿A caso eso no es amar Min Agust?. —enarco una ceja.

—No lo sé SeokJin, pero me siento vacío si no lo tengo conmigo. Él es bondad y yo maldad.


El vampiro se levanto de la cama, ahora sabiendo bien lo que debía hacer.— Gracias por responder a mi pregunta.

—No hay de que, solo no le digas a nadie lo que te comenté. —dijo de igual manera levantandose— ahora sí me disculpas debo ir por esos dos engendros.

I'M SATAN © |YoonMin| #2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora