❝C A P Í T U L O C A T O R C E❞

12.5K 1.9K 1.1K
                                    

J U N G K O O K








Aún siendo alguien vil y repugnante, aún siendo una basura, una peste, una aberración. Aún siendo todo eso hay algo que nunca seré, nunca seré humano, es por eso que amo mis defectos, porque la maldición humana es mucho peor que ser yo. Los humanos tarde o temprano dejarán de existir.

††††


——Esto será más difícil de lo que pensé. ——susurro el pelirrojo. TaeTae le miraba con odio, ninguno de los dos se dejaba intimidar— Haste a un lado.

—No vas a entrar aquí.

—Sí lo haré.

—No, no lo harás... ¡No pienso compartir mi habitación contigo!.

—¡Pues no está a discusión! Esta ahora también es mi HABITACIÓN.

—¡NO! le diré a Agust Hyung. —hizo una rabieta, buscando por la casa al rubio— ¡Hyung! ¡Hyung! ¡JungKook está molestandome!.

—¡Eso no es cierto! ¡Hyung no le creas!.

—¡Estoy diciendo la verdad! ¿Hyung dónde estás?.

—¡Deja de ser un bebé, acepta que esa también será mi habitación ahora!.

—¡No, no quiero! No voy a compartir nada contigo tonto. —SeokJin apareció furioso, bajando las escaleras viendo a ambos menores discutiendo. Algo que no toleraba el vampiro eran las groserías. Agust no estaba y eso lo dejaba a él al cuidado de la casa.

—¿Qué está sucediendo aquí?. —JungKook le saco el dedo a Tae y Tae le saco la lengua— ¡Basta los dos! ¿Cuál es el problema ahora?.

El peligris señaló acusadoramente  a JungKook— ¡Él quiere entrar a mi habitación!. No voy a compartir nada con él, abuelo dile algo.

—Bien, con calma. ¿Dices que él —se dirijio a JungKook— ,quiere poner sus cosas en la habitación que tú ocupas?. —Tae asintió con un puchero— ¿Niño, acaso no tienes casa?.

—No, desde hoy esta es mi casa. —respondio orgulloso— Agust Hyung tiene mi custodia ahora, así que —vio a TaeTae con una malvada sonrisa—, ahora te aguantas nenita.

—¡Tonto, nenita serás tú!.

—¡Pueden dejar de pelear!.

—¡Usted Callese vampiro egocéntrico sacado de crepúsculo! —exclamo el pelirrojo.

—¡¿Cómo me llamaste mocoso malcriado?!. —SeokJin hirvio en furia, Tae y JungKook retrocedieron asustados al ver como el mayor se acercaba a ambos. Los dos chillaron agudo cuando el vampiro les jalo de las orejas a ambos.

—¡Auch duele, suelteme viejo!.

—¡Abueloooo!.

—Se me callan los dos, no estoy de humor para estas tonterías. —JungKook empezó a sollozar al igual que TaeTae. SeokJin les jalaba las orejas con fuerza y aparte el regaño que estaban recibiendo— ¡Van a compartir la maldita habítacion y punto!

—¿Qué mierda hacen? —Agust apareció cargando a un dormido JiMin. Estaba viendo mal o, ¿SeokJin estaba regañando a esos dos revoltosos?.

—¡Tú! —El vampiro echaba fuego por los ojos— ¡¿Qué carajos le enseñas a tu hijo?!.

—No es mi hijo. —rodo los ojos, JiMin se removio un poco por el griterio.— Pueden bajar la voz, no quiero que se despierte.

—¡Hyung! Este anciano loco no me suelta de la oreja.

I'M SATAN © |YoonMin| #2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora