7

2.4K 219 8
                                    

𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐥𝐢𝐠𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐛𝐞𝐚𝐜𝐨𝐧 𝐡𝐢𝐥𝐥𝐬

El intento de broma para aligerar el ambiente de Clara resultó en los tres intrusos cambiando sus expresiones de unas desconfiadas a unas desconcertadas

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

El intento de broma para aligerar el ambiente de Clara resultó en los tres intrusos cambiando sus expresiones de unas desconfiadas a unas desconcertadas. Hasta que notaron la sangre en su torso. La mayor les regaló una sonrisa cerrada antes de volver a hablar:

-No os preocupéis por esto -señaló la mancha-, ya me he curado.

Se hizo un silencio entre los cuatro. Stiles, Scott y Lydia no apartaban la vista de ella, cada uno con diferentes expresiones en sus rostros. Stiles tenía la boca entreabierta, pero cuando se dio cuenta de que ella le estaba mirando, la cerró por completo. Scott tenía el rostro más serio y su mirada parecía perdida, concentrada en algo que no podía ver a simple vista. Su corazón. Lydia, a diferencia de sus dos amigos, se mordía el interior de la mejilla con preocupación. Clara esperó callada a que alguno vocalizara algo.

-¿Qué te ha pasado?

La voz de su hermana tembló. El paso que dio hacia ella también. La atención de Scott se volvió hacia ella, mirándola con el ceño fruncido. No la intentó frenar, pero su cuerpo estaba notablemente tenso.

-¿Dónde has estado?

-Te lo contaré todo, lo prometo -la híbrida le aseguró a su hermana, sin gesticular demasiado.

Lydia asintió y le dio un abrazo, al que Clara respondió delicadamente. Stiles y Scott compartieron una mirada a espaldas de Lydia.

-Necesito darme una ducha, ¿vale?

Su hermana asintió lentamente y salió de la habitación, seguida por los otros dos. Scott trató de poner la puerta en su sitio, sin éxito. Clara solo necesitó un chasqueo de dedos para que la puerta estuviera perfectamente puesta. Los tres lo observaron con una sorpresa totalmente palpable.

-¿Eres maga? -Stiles se atrevió a preguntar, asomando la cabeza por la puerta.

-Esto no es Harry Potter, Stilinski.

Dicho eso, Clara cerró la puerta y suspiró.

Iba a ser una noche larga.

***

Tras una refrescante ducha y haberse vestido cómodamente, Clara se encontraba en el salón de su casa desenredándose el pelo, sentada junto a su hermana y sus amigos.

-Si no eres maga, ¿entonces cómo pudiste hacer esas cosas antes? -Stiles no dudó en preguntar, haciendo varios gestos para describir las "cosas" que hizo.

Magia, chico, magia.

Su corazón palpitaba rápidamente en su pecho, era abrumador el sonido que hacía. Clara no estaba muy segura de si era por la situación, pero Stilinski cambiaba de estado de ánimo en muy poco tiempo, ¿realmente estaba bien de la cabeza o ha visto tantos seres sobrenaturales que ya no procesaba lo que ocurría?

the older martinOnde histórias criam vida. Descubra agora