19

1.1K 125 4
                                    

𝐫𝐞𝐮𝐧𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐲 𝐫𝐞𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨𝐬

La voz burlona de Kol sorprendió a ambos adolescentes recién despertados

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La voz burlona de Kol sorprendió a ambos adolescentes recién despertados. El Original, sonriendo diabólicamente, se retiró de la habitación con una carcajada; dejándolos a los dos sumados en un incómodo silencio. Stiles enrojeció y se dedicó a mirar a cualquier otra cosa que no fuese Clara, mientras que esta cerraba la puerta mágicamente.

Kol y cualquier otro ser con oído sobrenatural seguiría pudiendo escucharlos hablar, pero era una costumbre cerrar la puerta para tratar de evitar aquello. Además, le daba pereza sacar la salvia y todo para tener una conversación de menos de un minuto con el menor.

La mirada de Clara se posó en Stiles, esperando a que el pobre dejase de estar tan avergonzado para hablar de lo ocurrido. ¿Tenía Stiles sentimientos hacia ella? ¿O tan solo había sido un sueño húmedo? Fuese lo que fuese, Clara no quería que él tuviera miedo de volver a hablarla; eran amigos.

-Voy a darte ropa de Jeremy -finalmente, la híbrida se atrevió a hablar-. Podemos hablar de esto cuando estés más tranquilo. Y no haya gente escuchándonos.

Casi creyó que imaginaba la risa de Kol en el salón.

Maldito bastardo.

La pelirroja cogió la ropa para el moreno y este se marchó tras musitar un rápido "gracias". Clara se cambió de ropa por una camiseta negra de manga larga y unos vaqueros azules, aunque por dentro quisiese seguir en pijama. Después de guardar este y llevar el resto de ropa al cesto de la colada, se desenredó rápidamente el pelo y cogió una bolsa de sangre antes de bajar al salón. Ya ahí, le esperaban Scott, Stiles, Isaac, el estúpido Kol y Lydia. Escuchó un par de ladridos provenientes de Prada, que parecían estar dirigidos a Kol.

-Buena chica -Clara cogió a su peluda mascota tras bajar las escaleras y se sentó en un sillón, dejando la bolsa de sangre la mesa que tenía al lado-. ¿Y bien?

Los presentes no respondieron a su pregunta. Los dos hombres lobo observaban confundidos a la híbrida y al humano, quien se había tensado notablemente ante la llegada de la primera y esto había causado que la sonrisa maliciosa del Original se ensanchara, por lo que la supuesta humana y el otro humano no dudaron en mirarle con una ceja alzada; siendo los únicos que no se habían enterado de lo ocurrido. Clara carraspeó, para llamar su atención, y Lydia comenzó a hablar:

-Les he pedido que vinieran para hablar sobre lo que apareció ayer -su hermana asintió-. Kol dice que puede que sepa qué es.

-Los "seres" -enfatizó la palabra haciendo comillas con los dedos, mientras todos los presentes le miraban expectantes- que vimos son los Oni. Pertenecen a un kitsune, ¿conocéis a alguno que esté en el pueblo? -todos miraron confundidos a Kol, sin decir nada, esperando a que se explicase- Me lo tomaré como un no -rodó los ojos antes de dar la tan esperada explicación-. Un kitsune es, por así decirlo, un zorro con apariencia humana, muy ágil y que tiene poderes, como controlar la electricidad. ¿Os suena de algo?

the older martinWhere stories live. Discover now