26

921 127 7
                                    

𝐦𝐢𝐬𝐢𝐨𝐧 𝐟𝐚𝐥𝐥𝐢𝐝𝐚

𝐦𝐢𝐬𝐢𝐨𝐧 𝐟𝐚𝐥𝐥𝐢𝐝𝐚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No te daré mi anillo.

Jeremy se negó rotundamente. Bonnie, Clara y Damon acababan de llegar al instituto, donde habían quedado con el hermano de Elena. El humano había ofrecido su corazón para el hechizo, ya que era su hermana la que estaba captiva por Alaric, pero eso no significaba que confiara en que todo saliera bien. Aun viendo lo que le podía pasar si seguía utilizando el anillo, Jeremy no quería tomar riesgos.

-Según mis cuentas ya has muerto una, o puede que, dos veces llevando ese anillo -Damon trató de razonar con el adolescente-. Y si las chicas no pudieran reanimar tu corazón y murieras, podríamos encontrarnos con otro caso de alter ego psicópata entre manos -Clara y Bonnie asintieron-. O sea, que dame el anillo.

-Es mío y Elena es mi hermana, nadie luchará tanto por ella como yo.

-Vale, cabezota -el moreno se tuvo que rendir, pues arrancarle la mano por el anillo no era una opción-. Intentad no matarle, anda.

-Fíjate, una gran familia feliz -Klaus se burló, llegando al punto de encuentro con Stefan.

El rubio le regaló una sonrisa a Clara y esta se limitó a darle un asentimiento. Sacó de su bolsillo un pequeño frasco.

-Bebeos esto -los tres inmortales miraron a la híbrida-. Es nuestra sangre, nos unirá para que cuando paremos el corazón de Jeremy, podamos detener el de Alaric.

Damon cogió el frasco y le dio un trago.

-Debéis conectar con su flujo sanguíneo -Bonnie explicó-, con una vena, una arteria, lo que sea que vaya al corazón.

-En cuanto le tengamos a tiro, nos tenemos que lanzar a él.

Damon asintió a lo que su hermano le dijo, pasándole el frasco. Stefan bebió un poco antes de darle a Klaus lo que quedaba. El Original decidió hablar antes de beber la sangre.

-Antes de cruzar esas puertas, vamos a dejar las cosas claras. Yo fui quien creó vuestro linaje vampírico y, por tanto, de mí dependen vuestras vidas -miró al grupo con advertencia, queriéndose asegurar de que no tenían nada planeado-. Y la de Tyler. Y la de Caroline. Y, por supuesto, la de Abby. Así que, si algo sale mal...

-Mientes para salvarte el culo -Damon, por supuesto, no se quería fiar.

-No estoy mintiendo -el rubio le aseguró-. Si quieres, compruébalo. Deja que Rick me mate y, acto seguido, moriréis todos.

Después de eso, los Salvatore y Klaus se marcharon al instituto. Clara, Bonnie y Jeremy fueron al bosque que había cerca, para que nadie les pudiera interrumpir mientras hacían el hechizo. Jeremy se tumbó en el suelo y las dos chicas se pusieron a sus lados, esperando a sentir que habían hecho lo que Bonnie les había explicado. Aquello no ocurrió mucho más tarde.

the older martinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora