14

1.7K 173 5
                                    

𝐯𝐢𝐠𝐢𝐥𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐤𝐨𝐥 𝐲 𝐜𝐮𝐢𝐝𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐣𝐞𝐫𝐞𝐦𝐲

Después de la intervención de Klaus y de terminarse su bebida, Clara se alejó del par de hermanos; necesitaba un respiro de las miradas asesinas de Kol

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de la intervención de Klaus y de terminarse su bebida, Clara se alejó del par de hermanos; necesitaba un respiro de las miradas asesinas de Kol. Y de las intrigadas de Klaus. Aún este no le había preguntado el porqué de que les hubiese acompañado, al menos no directamente, pero parecía estar intentando resolver el enigma con pequeños comentarios. Obviamente, Clara no iba a soltar nada estando en el mismo local que Alaric.

Ya estaba llamando la atención lo suficiente haciendo de niñera, no quería que sus amigos y conocidos se hiciesen ideas erróneas. O acertadas. ¿De qué parte estaban ellos? ¿Qué pretendían hacer? ¿Cuál era el plan? ¿Por qué solo se enteraba de lo que ocurría cuando la necesitaban? ¿Confiaban en ella? ¿Confiaba en ellos?

Aquellas interrogantes atravesaron la mente de Clara mientras se refrescaba la cara en el servicio del Grill. Soltó un suspiro y deshizo el moño que se había hecho horas antes. Se peinó el cabello con los dedos, antes de decidir volver a hacerse un moño.

Su pelo parecía más un nido de pájaros peludo que pelo.

Al salir del servicio, su cuerpo colisionó con otro. Cuando alzó la mirada, descubrió con quién se había chocado: Kol. Justo con quién quería estar, yuju...

-Sabes que es el baño de chicas, ¿no? -fue lo primero que le dijo al vampiro, tras reconocer su rostro. Clara dio un paso atrás, para crear el espacio debido entre ambos, mas poco se pudo mover. La puerta de dicho cuarto estaba a menos de un paso de ella. Kol no hizo ningún amago de alejarse, mantuvo la corta distancia entre ambos acercándose lo poco que ella se había alejado- ¿Qué quieres?

-Tengo hambre -la estúpida respuesta del moreno causó unas crecientes ganas de contestarle mal en Clara, que se disiparon al él seguir hablando-. Y ya que parece que no te gustan las víctimas que elijo, te vienes conmigo.

Sin nada más que decir, Kol arrastró de la muñeca a Clara por todo el bar hasta llegar a un rincón desolado de este. Klaus les lanzó una mirada interrogante, que Clara respondió encogiéndose de hombros indiferentemente. Iba a cenar, no le importaba mucho con quién lo hacía. Pero sí de quién.

-Tienes que ser discreto -cuando pararon de andar, la híbrida le pidió al vampiro Original, mientras que observaban la multitud del bar-. Espera en el callejón de al lado a que te traiga a nuestra cena.

-¿Nuestra? -Kol alzó las cejas- Quiero ver a quién eliges, no me voy a quedar esperando afuera mientras tú haces la parte más interesante de la caza.

La pelirroja no puedo evitar rodar los ojos.

-¿Esperabas que me quedase mirándote comer? Yo también tengo hambre -se cruzó de brazos, totalmente indignada de que el vampiro que solo le había complicado la vida en estos dos días pensase que no iba a probar ni un poquito de sangre aquella noche-. Si te ven salir con un humano, van a saber lo que planeas y te van a ver como blanco fácil. Es mejor que salgas solo y me esperes.

the older martinWhere stories live. Discover now