15

1.6K 169 10
                                    

𝐡𝐨𝐥𝐚, 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬

Clara estaba sentada junto los amigos de su hermana en el patio, bebiendo su totalmente real zumo de arándanos, cuando estos volvieron a hablar sobre las cosas raras que les estaban ocurriendo a Allison, Scott y Stiles:

Ουπς! Αυτή η εικόνα δεν ακολουθεί τους κανόνες περιεχομένου. Για να συνεχίσεις με την δημοσίευση, παρακαλώ αφαίρεσε την ή ανέβασε διαφορετική εικόνα.

Clara estaba sentada junto los amigos de su hermana en el patio, bebiendo su totalmente real zumo de arándanos, cuando estos volvieron a hablar sobre las cosas raras que les estaban ocurriendo a Allison, Scott y Stiles:

-¿Qué le pasa a una persona que tiene una experiencia cercana a la muerte y sale de ella teniendo visiones?

-Y es incapaz de saber qué es real y o no.

-Y le persiguen apariciones de parientes muertos.

-Están todos encerrados porque están locos -Isaac, muy amablemente, respondió a las preguntas que los tres afectados hacían, causando que Stiles rodase los ojos con Clara.

-¡Ja! -Stiles se rio sarcásticamente- Puedes intentar ser útil, por favor.

-He pasado mi infancia encerrado en un congelador, así que ser útil es algo nuevo para mí.

Clara observó confundida al hombre lobo rubio. No sabía mucho de él.

-Venga, tío, ¿sigues explotando eso? -el humano se burló, ganándose una mala mirada por parte de Clara. El abuso no era motivo de burla.

-Sí, sigo explotando eso.

Interrumpiendo su pelea matrimonial, la amable Kira se acercó al grupo de adolescentes.

-Hola -la morena recién llegada llamó la atención de todos-, lo siento, no he podido evitar oír vuestra conversación. Y... la verdad es que... -la chica tímidamente miró a Scott. Uh, crush- creo que puedo saber de qué habláis -Stiles, que estaba al lado de Clara, movió la cabeza para ver a Kira; tapándole la vista a la pelirroja, que tuvo que hacer lo mismo que él para poder verla. El resto del grupo también parecía sorprendido, pero no lo mostraron tanto como Stiles-. Hay una palabra tibetana para ello, se dice "bardo". Literalmente significa "estado intermedio", el estado entre la vida y la muerte.

-¿Y cómo dices que te llamas? -Lydia, siendo Lydia, le preguntó mandándole una de sus sonrisas.

-Kira -Scott pronunció, causando que los demás le mirasen sorprendidos, menos Clara-. Está en nuestra clase de historia.

-Sí -Clara afirmó, asintiendo. La recién llegada les sonrió a los dos que la habían reconocido.

-¿Nos estás hablando del bardo en el budismo tibetano o en el indio? -Lydia volvió al tema.

-De cualquiera supongo -Kira se encogió de hombros-, pero todas las cosas que acabáis de decir, todo eso, sucede en el bardo -se sentó al lado de Stiles-. Hay estados en los que se puede tener alucinaciones, algunas se ven, otras solo se oyen, y puede ser visitado por deidades pacíficas o coléricas.

-¿Deidades coléricas? -preguntó Isaac.

-¿Qué es eso? -le siguió Clara.

-Como demonios -la chica sonrió, pero el tema era demasiado espeluznante como para que alguno de ellos se sintiese más seguro con la información recién recolectada.

the older martinΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα